El nuevo pensamiento único

EblwAL_WsAAAHm0

Todo es extrema derecha. Todo. No obstante se quedan cortos, ahí me falta Aquaman, Álvaro Bernad, Rallo, FDV...

Edit: Corrijo, Álvaro Bernad también es ultraderechista.

Última edición:
Si crece la "extrema derecha" es un riesgo. Ahora, que con cuellilargo no pasa nada.

Noventa ha echado a Daniela Ortiz.

Última edición:

Llevan toda su vida jaleando etarras, justificando el asesinato y defendiendo la violencia de la izquierda y ahora vamos a tener que felicitarles por descubrir que han sido toda la vida los tontos útiles del totalitarismo.

Llegáis tarde, chatines. Que os perdone vuestra abuela.

Y aún se atreven a escribir articulitos de disculpa. “Es que esto era muy complejo, os lo han contado mal, mira, yo te explico los matices del tiro en la nuca, la bomba lapa y el desmembramiento de seres humanos”.

A Parla, catetos.
La izquierda le debe una disculpa a este país. No ETA, ni el GRAPO, ni el comunismo. La izquierda. La socializada, la que escribía en diarios y aparecía en las televisiones, la que ha justificado los peores crímenes y a los peores criminales sólo porque eran de su cuerda.

La derecha ya ha purgado con creces sus pecados. Le toca a la izquierda. Hasta que esta no pida perdón, la Transición no estará completa. Esa falta de arrepentimiento, la actual atracción de la izquierda por la violencia, es la verdadera tara de la democracia española.

Lo que algunos llaman “la guerra cultural” es más viejo que la polka. Lisa y llanamente, la izquierda sólo puede imponer sus ideas en democracia hasta cierto punto. Pero llegada a ese punto, la izquierda necesita sobrepasar la democracia para seguir su camino.
Eso es la “guerra cultural”: totalitarismo sociológico que se impone gota a gota, por medio de la presión social.

Violencia pura y dura amparada por un Estado que ha roto el contrato social con los ciudadanos y les ha dejado desamparados frente a la izquierda.
Y ahora descubren que ETA es ETA. Los listos.

A esparragar.

:hail

Para enmarcar. Y más razón que un santo.

Nunca entenderé el narcisismo de esta gente. En la mayoría de mis fotos no me veo bien ni como para guardarlas para mi, y eso siendo cien veces más guapo que esta por ejemplo. Y ellos, que son más feos que una pared sin resanar, tienen esa necesidad de compartir con miles de personas cualquier momento random con una frase o cita idiota. Yo estoy en la playa y me saco una foto así, con esa luz, con esa expresión, y al verme lo primero que hago es borrarla.

Progres solucionando los problemas del mundo a base de performances tribales. Es asquerosito el anuncio sí.

Me recuerda a cuando lei esto de Evergreen.

Evergreen, cercana a la ciudad de Seattle, está considerada como una de las diez universidades más progresistas del país. Es conocida por su granja orgánica y por ceremonias colectivas como esa en la que los profesores del centro se suben a una canoa imaginaria y simulan remar juntos hacia la igualdad mientras los estudiantes tocan tambores indígenas.

¿Alguien más va con la excavadora en el anuncio de Estrella Damm?
Lo he pensado más de una vez :cuniao

Como con tantas cosas "ecologistas", estoy de acuerdo con el fondo (vivir de manera más sostenible, cuidar el medio ambiente, etc.) pero no me gusta la demagogia de baratillo en la que al final se acaba cayendo (todo lo natural es bueno, todo lo artificial es malo). No me parece mal que se haga una invitación a limpiar de plásticos los océanos o a ayudar a los animales, pero el "momento excavadora" en el que se utiliza el vehículo casi a modo de metáfora de todos los males de la humanidad es sencillamente ridículo. Supongo que la gente que hizo este anuncio vive en chozas y se desplaza en todas partes a pie, porque a ver cómo damos cobijo, alimento, transporte y suministros a 7,7 millardos de personas sin utilizar maquinaria pesada.

Uf sí, el anuncio de la cerveza da vergüencita por los bailes, pero yo a tope con el planeta. Seguro que ibais contra el Capitán Planeta :P

Arriba Pie