El nuevo pensamiento único

Más actrices pidiendo perdón por hacer su trabajo (actuar):

Hay que ser griega para interpretar a Cleopatra? Qué pasó cuando Omar Shariff interpretó a un ruso?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Más actrices pidiendo perdón por hacer su trabajo (actuar):

No hay palabras, insultos o emoticonos para describir la más radical repugnancia que me causan estos pusilánimes de mierda. O son imbéciles al creerse de verdad lo que sueltan, o lo es su representante por obligarla a decirlo para mantener su imagen.

Las declaraciones de Saldana han cambiado radicalmente en comparación a aquellas que hizo sobre este rol en 2013 para la revista Latina (vía Los Angeles Times): “Deja que te diga que, si Elizabeth Taylor puede ser Cleopatra, yo puedo ser Nina. Lo siento. No importa cuantas críticas sufra por ello. Honraré y respetaré a mi comunidad negra porque eso es lo que soy”.

Aquí se ve como existe un grupo de gente que no hemos sido intoxicados con ninguna neo-religion, y seguimos pensando lo mismo sobre el racismo (y otros -ismos), ahora y hace 20 años. Y otro grupo que se comporta como una suerte de abducidos que creen haber visto la luz; "lo siento, en aquel momento no entendía la importancia de esto, pero ahora lo veo. Perdón, no lo volveré a hacer". Todos estos infectados no merecen otra cosa más que el destierro.

lo de las "cuatro locas de internet" ha escalado rápido este año.

Y estoy seguro que los que defendían esto, seguirán igual sin bajarse del burro, por muchas pruebas que les pongan. Los hay que no reconocerían una guerra ni con bombas silbando sobre sus cabezas. Al menos ya no dan el coñazo por aquí.

1596749223720.png

Más mierda NWO by Coca-cola.

"Quien dice que tengamos que volver a la normalidad?" Pues vuestros clientes, gilipollas.

Negros, mora molona que conduce... El blanco zanahorio es reponedor... o sea, Orange is the new black... Todo correcto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo que he dicho, es una guerra contra la estupidez. Y a los estúpidos no hay que argumentarles, hay que decirles que son estúpidos y que se callen la puta boca.

Es cojonudo encajar unas definiciones más o menos "obvias" por las características de ciertos objetos en comparación con otros astros, con las razas humanas. No se qué tiene que ver un agujero negro con un negro, pero...

Arriba Pie