El nuevo pensamiento único

Y la de las gafas parece representante de las niñas con capacidades alternativas. Pero me sigue faltando también una alopécica. Es una discriminación intolerable a las calvas.

Inaceptable pensar que "todas las vidas importan"??? A ver si con suerte se van a la mierda.

Por cierto yo soy policía, y cuando alguno de estos talleres sufrieran actos vandálicos o necesitaran de la intervención policial, ir iba a ir... pero me lo tomaría con calma :cafe

Última edición:
Vamos que la han cagado, y encima tienen chapados los comentarios. Que no han "distribuido" la imagen, ¡¡Pues claro que no cenutrios!! Y te reconocen con toda su cara, que era una "clase de entrenamiento en diversidad". :fiu:facepalm

Están diciendo en una clase a sus empleados que es inaceptable decir "las vidas de los policías importan" pero no están en contra de los policías... claaaaaaaro hombreeeeee. :disimuloSe nota que aquí pueden perder pasta a destajo.

Eso mismo digo yo, siendo ateo. Tendrá que ser el pueblo el que decida lo que se hace con la enseñanza católica y con los bienes de la Iglesia, no un puñado de intelectuales de medio pelo.

Y te reconocen con toda su cara, que era una "clase de entrenamiento en diversidad". :fiu:facepalm
De hecho yo diría que no lo están reconociendo (ojo al "nor"), aunque sí parecen admitir que comparten el contenido de la imagen. Puedo entender su política de no posicionarse políticamente, pero no pueden pretender que nos traguemos que "All lives matter" es un eslogan político mientras que "Black lives matter" es un mensaje completamente neutro.

¿Y por qué no se van ustedes a la mismísima mierda? De un agnóstico.

El título no podría ser más descriptivo: "adiós a la cristiandad". Esto no es un tema de las religiones, de religión sí o no, es un problema de odio a la religión católica.

pd: eliminar la clase de religión es tanto como hacerlo de la clase de filosofía. Un desastre de proporciones bíblicas.

pd 2: si la propiedad de las iglesias estuviera en el Estado, con este gobierno sobre todo, la libertad de culto no podría ser garantizada.

Última edición:

No lo he abierto, pero ya te digo que este es subnormal por los cuadro puntos cardinales. La red AVE se planificó como sustituya de una red ferroviaria deficiente y con más años que Matusalén. Estaba todo tan jodido que había que tender una red nueva por cojones. De ahí la interconexión con todas las capitales de provincia y las mil estaciones. Pero claro esto son como el puto perro del Hortelano, si hubiera red AVE y siguiéramos con la anterior, se quejarían por tener una red antigua y desastrosa.

La red AVE es la mayor operación de renovación ferroviaria de toda nuestra historia.

pd: hilo leído y confirmo su retraso.

Arriba Pie