El nuevo pensamiento único



Verás cuando se enteren que era amigo de José Antonio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

'Territorio Lovecraft': en la nueva serie estrella de HBO el creador de 'Déjame salir' propone un alegato antirracista en tierra de Cthulhu


:facepalm

John Tones. No, gracias.
 
Verás cuando se enteren que era amigo de José Antonio.
Socialista... un tío que le importa tres cojones la política y pasaba de ella como la mierda. El problema de vivir en la propanga contínua es que terminar creyéndotela.



Pensamiento crítico del imperio romano antes del cristianismo... joder :roto2 Cualquiera que haya estudiado algo de historia estará flipando.
 


JE. Hace unos días Fernando Simón reconoció que decir que la mascarilla no servía y no había que llevarla es porque no habían. No quiero saber la de muertos que pudo haber por culpa de que el gobierno falló y tuvo que comprarlas luego a toda prisa. Curiosamente conforme empezó a haber mascarillas, llevarlas las convirtieron en un tema de egoismo. ¿Recordáis los mensajes en contra de Ayuso por repartir mascarillas por ejemplo? Tenías que "cederlas" a los sanitarios, si no eras lo peor del mundo.

Costaba mucho reconocer que no había mascarillas y había que reservarlas para los médicos. Joder que tengo amigos que en pleno confinamiento pusieron la impresora a toda mecha haciendo pantallas para los médicos, que todo ese material era aceptado por detrás porque oficialmente no se podía porque "no estaba homologado". La gente sabía que la prioridad eran los médicos desde el principio.

¿Por por qué distribuir ese mensaje justo cuando empezaban a haber mascarillas? ¡¡Que revelador de la naturaleza humana!! JE. Macho, que la gente tenía derecho a protegerse, aquí somos muy de buscarnos la vida y todo dios ya intuía que la mascarilla había que llevarla por cojones.

Mucha gente con conocimientos decidió dejarlos al margen y convertirse en portavoces y extensores del gobierno.
 
No solo negras, musulmanas.

Eleven year old immigrant girl Amy (Fathia Youssouf), originally hailing from Senegal lives with her mother Mariam (Maïmouna Gueye) in one of the Paris poorest neighbourhoods in an apartment along with her two younger brothers awaiting for her father to rejoin the family from Senegal. Things turn swiftly as Amy is fascinated by a disobedient neighbour Angelica's (Médina El Aidi-Azouni) free spirited dance clique called Cuties, a hiphop troupe which has contrasting fortunes and characteristics to Mariam's traditional customs, values and traditions.
 
Arriba Pie