El nuevo pensamiento único

Pues De Querol tiene más razón que un santo.
No estoy de acuerdo, los niños llega un momento en que empiezan a explorar su sexualidad, es lo normal, y por ello suelen tomar los referentes de lo que ven. De ahí que perreen o como dijiste en otro post, imiten a Marta Sánchez. Pero no podemos confundir explorar con tener. No podemos tratar a los menores como si fueran sexualmente adultos. Y eso no es ser maniqueo, la línea que algunos plantean entre sociedad maniquea y pedofília es muy muy fina. Yo desde luego no veo nada normal que por un lado te vendan el feminismo en la rama más radical, no es no y esas cosas, y por el otro lado quieran hipersexualizar a menores.

Última edición:
Ahora resulta que el que haya un director famoso de derechas es una anomalía para este. Lo que habría que preguntarse es porque el 99.9% restante de actores y directores son de izquierdas o de extrema izquierda.

Porque el arte requiere de integridad, honestidad y de sensibilidad. Algo que no puede existir si votas a quien no se preocupa por los más débiles y desfavorecidos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No entiendo a qué viene ese tweet de la Policía, ni de donde salen todos esos chinos coreanos contestando.

En cualquier caso, os advierto que la serie esta de Lovecraft, aparte de ser un meme de hora y media hecho a mayor gloria del BLM, es un TRUÑO de proporciones colosales. No merece la pena ni descargándola. A otra cosa.

Pues tiene razón, y no la tiene. Como dice en una respuesta al usar "cultural" es un término que tiene connotaciones favorables a la izquierda. Pero eso también lo considero un problema, hemos dejado que se piense/acepte que la cultura es de izquierda. Cuando la cultura pertenece a la sociedad en conjunto, sea de la ideología que sea.

Pues aunque sigo viéndolo con interés, la descripción me parece fantástica. Eso de "prefería la fase previa, la que nos ha llevado hasta aquí".

Arriba Pie