El nuevo pensamiento único

Muy bien todo, pero qué es lo que plantea el de ese hilo entonces? Seguir votando a partidos socialdemócratas y del consenso que están dinamitando la convivencia y las libertades con moralismos baratos? Hijos de puta por un lado e hijos de puta por el otro, y que cada uno escoja el mal menor. Esto es como decirle a una víctima de bullying que lo aguante y se calle, porque la alternativa es que el hermano del abusado que está medio loco, podría presentarse en el colegio y meterle cuatro tiros al matón.

Hombre, yo creo que existir sí existe (ahí tenemos a España 2000), otra cosa es que sea un movimiento marginal y que no esté donde políticos y medios dicen que está.

A España 2000 lo conocen cuatro gatos y casi ni en su casa, y no van haciendo atentados ni cosas por el estilo como ocurre en Alemania. Lo suyo es sobrevivir y servir de escape para cuatro chalaos. Y así es como deberían estar partidos como Podemos y similares, siendo marginales de forma que no puedan influir en la sociedad.

Podemos vendió la moto de la "nueva política" aprovechando el momento justo, y le salió estupendamente. Fagocitó el espacio de IU, que es ni más ni menos el de los idealistas e ignorantes que siguen creyendo en la idea del comunismo y el "todo el mundo es bueno". Se les podrá llevar, como mucho, al espacio que ocupaba IU antes de ser devorada, pero me temo que ya no nos libraremos de ellos ni serán tan marginales como España 2000.

Y discrepo... yo si los considero su antítesis, como izquierda radical. A sus actos me remito. Y en ese sentido les viene de maravilla vender que VoX es la extrema derecha, porque así se justifican.

Fagocitó el espacio de IU, que es ni más ni menos el de los idealistas e ignorantes que siguen creyendo en la idea del comunismo
Al comunismo le pasa como a todo idealismo, que es perfecto en su definición, pero imposible en la práctica. En el mundo existen una infinita gama de grises y no puedes anular los intereses individuales en pro de un grupo. En parte porque es mentira, siempre hay un líder. En las asambleas, y debates siempre surge una persona que termina de líder, que medio impone su opinión y el resto asiente. En Podemos como partido ha pasado exactamente eso. Muy idealista al principio con asambleas de participación, para terminar sometida a los intereses de un líder y su grupo cercano. Es decir de una casta. El resto es forzado a asentir en pro del "interés del grupo", que es una analogía para tapar la realidad, que el interés del grupo es el interés del líder/dictador de turno.

Fagocitó el espacio de IU, que es ni más ni menos el de los idealistas e ignorantes que siguen creyendo en la idea del comunismo
Al comunismo le pasa como a todo idealismo, que es perfecto en su definición, pero imposible en la práctica. En el mundo existen una infinita gama de grises y no puedes anular los intereses individuales en pro de un grupo. En parte porque es mentira, siempre hay un líder. En las asambleas, y debates siempre surge una persona que termina de líder, que medio impone su opinión y el resto asiente. En Podemos como partido ha pasado exactamente eso. Muy idealista al principio con asambleas de participación, para terminar sometida a los intereses de un líder y su grupo cercano. Es decir de una casta. El resto es forzado a asentir en pro del "interés del grupo", que es una analogía para tapar la realidad, que el interés del grupo es el interés del líder/dictador de turno.

Si, estoy de acuerdo en todo eso. Pero siempre habrá un grupo de gente que siga creyendo en eso, y los hechos les dan igual. Antes estaban en el PCE, luego se fueron a IU, y ahora están con Podemos. Y no son residuales como los nostálgicos del franquismo, siempre han oscilado en horquillas de representación de mínimo 5-10 diputados. Y ahora están crecidos con esto del nuevo "progresismo", y la lucha por la república. Habría que lograr que la gente abriese los ojos y los devolviera a esos cinco diputados, pero la batalla lleva tiempo librándose, y gracias a pusilánimes como Casado, me temo que está perdida ya.

Esa, es la verdadera tragedia de este país. Mientras que la reprochada derecha ha sabido actualizarse e ir aceptando, a su manera, los cambios sociales y políticos ocurridos en los últimos 40 años. Y el que diga lo contrario miente. La vanagloriada izquierda sigue estándo anclada en una época que ya pasó, y no digamos los de IU o Podemos que siguen en el 36. Y de ahí NO salen.

Las llamadas "conquistas sociales" no son mas que un método para conseguir otros fines. Por mucho que los tiempos cambien, ellos tienen un objetivo claro e invariable desde hace décadas, y usarán cualquier cosa que encuentren (ya sea el feminismo, el ecologismo, el aborto, etc) para manipularlo en pro de dicho objetivo.

No me cansaré de decirlo; ni un duro a plataformas de streaming. Formato fisico o torrent. No entiendo como a muchos por aquí os convencen.

Como si el formato físico estuviera libre -depende las mismas productoras y mayors- todos en el ajo.

El formato físico, una vez comprobado que esta libre de mierdas (y cuando no es así salta rápido la polémica en foros), se compra y ya es tuyo. Una película alojada en sus servidores, la ponen, la quitan, la retocan y hacen lo que quieren con ella.

.
85091a9bbe2f1cb4905523c7a446ac59.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie