El nuevo pensamiento único

Resumen: un ciclista apoya públicamente a Trump y lo apartan de su equipo.

Venga, repetid conmigo: son cuatro gatos de Internet.

Lo he leido esta mañana. Pero es que no ha dicho nada. Solo una respuesta a un ciclista (mexicano?) que decia que si apoyabas a Trump le dejareas de seguir. Y pone algo asi como "Bye" y luego cuando le dicen si es un Trumper dice que si y pone la bandera de USA.
Es persecucion ideologica alucinante, no es que haya dicho una palabra mas alta que la otra. Es que es injustificable su despido. Y decir esto no es apoyar a Trump, es señalar la censura. A mi Trump me puede parecer a titulo personal lo que sea, pero nadie merece ser despedido por decir que le vota.

A mi Trump me puede parecer a titulo personal lo que sea, pero nadie merece ser despedido por decir que le vota.

Sí, cuando has definido como fascista a una opción política con la ayuda de cientos de medios y altavoces, y has repetido el mensaje hasta conseguir que millones de idiotas sin cerebro lo acepten. Ahora todo vale para luchar contra el fascismo.

A mi siempre me ha pasado que me he sentido muy lejos de lo que creían que era mi edad. No llevaba walkmans, ni... monopatines ni nada de eso... Cuando ves algo destinado a... es de todo menos improvisado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pandemia de desigualdad

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Fijaos en las tres cosas que citan para demonizarla; es de ultraderecha (ok), contraria al aborto (ok), y... madre de siete hijos?? Ser madre de familia numerosa es algo a criminalizar por...?

La "eficacia de las directrices de la OMS". Es que te tienes que reir. Cada día más a favor de los de la plandemia.

Un clip de Pantomima donde se rien de los negacionistas que no quieren llevar un bozal, acaba con Google poniéndoles un bozal a los de Pantomima.

ArcticCostlyFlatcoatretriever-size_restricted.gif

Arriba Pie