La misma. En realidad son la generación "copito de nieve", la chiquita se sintió oprimida porque UTBH le respondió. Y claro teniendo que argumentar en línea la cosa ya era distinta.
"Un modelo económico basado en el apoyo de las socias necesita el compromiso de todxs lxs que nos seguís...".
Solo hay socias pero los que tienen que arrimar el hombro son todes? No alcanzo a descifrar este mensaje de inclusividad y perroflautismo. Llamad a FDV y nos lo explique.
Un día me dió por buscar mapas de Galicia de los siglos XVI al XIX, y tengo por ahí casi un centenar de ejemplos. Si se los enseño a todos esos ignorantes que no paran de decir que los exónimos castellanos de las poblaciones gallegas son "traducciones" que Franco se sacó de la manga para oprimir al pueblo gallego les daría una embolia.
Vuestro modelo económico "alternativo" es el mismo que el de ese sistema capitalista que tanto criticáis: si ofreces un producto que el público valora, te enriqueces y prosperas; si ofreces un producto que no le interesa a nadie, te vas a pique. Y si tenéis que mendigar el apoyo de vuestros lectores a lo mejor es que lo que les aportáis no es tan valioso como os habéis pensado. Si tantos problemas de sostenibilidad tenéis podéis poneros en contacto con FDV, Rallo o Bennet y preguntarles cómo ellos se lo han montado tan bien.
Mira FDV, graba en gallumbos y decenas de miles de escuchas en todo el mundo. Sin ser famoso, llega seguramente más lejos que las radios comerciales. Y todo con la voluntad de los oyentes, alguna pieza publicitaria y escribiendo cuatro artículos. CTXT tiene muchas Charos y Twitteros que pagar.
pd: Ahh que dice el tal César que sí se emitió una rectificación, que nadie ve por ningún lado pero que los vídeos y tuits con el dato inválido señalado a Casado ahí siguen. Digo yo, que si uno rectifica lo normal es eliminar la noticia incorrecta ¿No? Un clásico, la mentira en primera plana y a todo pistón, y la supuesta rectificación dicha en cinco segundos y rapidita escondida en cualquier momento random.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.