El nuevo pensamiento único

¿Lo del cambio cada dos años de donde se lo saca?. Porque mi Iphone 5S ha estado 7 años (desde 20139 recibiendo actualizaciones de software y solo recientemente lo he cambiado por un Iphone SE de segunda generación, que salió a principios de este años.

En lo del cargador y demás, completamente de acuerdo con el, eso si.

Inconmensurable, yo espero que Toni Cantó no cometa el mismo error que Arrimadas y se quede en la cámara autonómica en vez de saltar a Madrid. Aquí se le necesita y mucho.

Fantástico Toni Cantó explicándoles las verdades de la historia a los totalitarios que, o bien las desconocen por ignorantes, o bien las ocultan por malnacidos. ¿Querían memoria histórica? Ahí van dos tazas.

La ONU certifica....

tenor.gif

Te tienes que reír macho.

pd: contra antes quitemos la ONU y creemos otro organismo algo más útil mejor.

Para los medios, quejarse y/o provocar disturbios te convierte en negacionista, o de extrema derecha, o ambas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Eso está claro, la Peste negra, la Peste de Justiniano o la expansión de la viruela se produjeron por culpa de las bolsas de plástico.

Quejarte y/o provocar disturbios por el toque de queda te convierte en un "negacionista". Por si no habían destrozado ya el término con la ideología del cambio climático y demás historias. :fiu

Supongo que entonces a los independentistas catalanes que incendiaban coches y quemaban contenedores se les puede llamar "negacionistas del Estado Español", ¿no? Y a la gente de Bildu y sus acólitos, "negacionistas del derecho a la vida".

Si lo pienso bien, creo que puedo tener más valores en común con el negro que llega en patera que con estos jóvenes europeos. Todo lo que es necesario destruir resumido en 1 minuto y 56 segundos.

Si hasta sale Ernesto Castro en el vídeo :facepalm

Pero qué puta mierda es esta? Apuesto a que una gran mayoría de los que no salen en el vídeo votan a Vox.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

"Los que marcamos tendencia ....."

Si claro chaval, ahora resulta que el anime o el escuchar música japo o coreana lo han traido estos tolais..... :fiu Pero que guantá a mano abierta merecen. Lo que son es la generación de los putos dioses, que se creen que el mundo lo inventaron ellos.:mosqueo Nunca ha habido una generación con tanto desprecio hacia las anteriores, pero es que nunca ehh. No he conocido a gente más pagada de si misma.

Última edición:
Para imponer un nuevo orden mundial, necesitas destruir lo que hay, y para ello nada mejor que una generación ignorante que desprecie su herencia.

"Los que marcamos tendencia ....."

Si claro chaval, ahora resulta que el anime o el escuchar música japo o coreana lo han traido estos tolais..... :fiu Pero que guantá a mano abierta merecen. Lo que son es la generación de los putos dioses, que se creen que el mundo lo inventaron ellos.:mosqueo Nunca ha habido una generación con tanto desprecio hacia las anteriores, pero es que nunca ehh.

Eh, que ven a un pavo vestido de tía y lo ven normal ¿eeeh? Sociedad sana y tal. No hay gentuza más nazi que ellos.

Arriba Pie