Edgtho
Miembro habitual
Inconmensurable, yo espero que Toni Cantó no cometa el mismo error que Arrimadas y se quede en la cámara autonómica en vez de saltar a Madrid. Aquí se le necesita y mucho.
Oye mira, estos de JxD se me pueden ir a la mierda, uno por uno.
Inconmensurable, yo espero que Toni Cantó no cometa el mismo error que Arrimadas y se quede en la cámara autonómica en vez de saltar a Madrid. Aquí se le necesita y mucho.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Quejarte y/o provocar disturbios por el toque de queda te convierte en un "negacionista". Por si no habían destrozado ya el término con la ideología del cambio climático y demás historias.
"Los que marcamos tendencia ....."
Si claro chaval, ahora resulta que el anime o el escuchar música japo o coreana lo han traido estos tolais..... Pero que guantá a mano abierta merecen. Lo que son es la generación de los putos dioses, que se creen que el mundo lo inventaron ellos. Nunca ha habido una generación con tanto desprecio hacia las anteriores, pero es que nunca ehh.
Doctores, farmacias, perfumerías... aparecen. Curioso que venía de la casta, para hacerse rebelde y más tarde, convertirse en casta, por "mérito propio", eso sí. Un Enrique Iglesias en política.
Perfumerías y no van? Y eso que tiene descuento...
Pero si yo lo sabía hace tiempo... Es sobrina de la dueña de una de las tiendas más caras de ropa de Cádiz, Rodríguez Rubio.
Por cierto, su familia no la traga.