El nuevo pensamiento único

....¿Pero no estaban reculando ya con lo de progretizar sagas consagradas por los malos resultados $$$?

Estos son los "demócratas". Los que aniquilan a cualquiera que ose pensar diferente. Fascismo en estado puro.

Ubisoft ha anunciado que va a retirar dos de los programas de radio que pueden escucharse en Watch Dogs: Legion para reemplazarlos por otros nuevos. La razón de este movimiento no es otra que eliminar la presencia de la periodista británica Helen Lewis, quien pone su voz en ellos y en el pasado ha hecho comentarios polémicos y ofensivos sobre la cuestión de la identidad de género.

"El equipo de desarrollo trabajó con una productora externa para seleccionar diversos perfiles para estos podcasts y no estaban al tanto de la polémica en el momento de realizar las grabaciones. A pesar de que los presentadores de los podcasts del juego siguen un guion previamente aprobado y no hablan en su nombre o con sus opiniones, comprendemos que esta colaboración puede ser ofensiva y nos arrepentimos profundamente de cualquier daño que esto haya podido causar. Por ello, reemplazaremos estos dos podcasts con una actualización y en el futuro estudiaremos con más cuidado los perfiles de nuestros socios".

No dice nada polémico en el juego, ya que todo está guionizado por el estudio, pero el problema es su presencia misma. "Dijo algo hace un tiempo", "cuestionó los dogmas progres en una ocasión"... así que su presencia debe ser cancelada de la vida pública. Seguro que esas quejas de ciertos sectores de jugadores ni siquiera fueron mayoritarias, pero esos jugadores llevarían en sus perfiles de twitter símbolos feministas, lgbt o pronombres neutros, y hay que hacerles caso aunque sean tres gatos.

Lo siento porque Visitor trabaja allí, pero Ubisoft me parece la compañia más asquerosa y tóxica actualmente en la industria. El wokismo a todo tren. Ni un duro voy a gastar en uno de sus juegos.

Y digo más, todo aquel que cierre los ojos ante toda esta deriva cultural autoritaria, pasa a ser mi enemigo. No quiero tener nada que ver con gente que apoya estas mierdas o que las infravalora diciendo que son cuatro gatos de internet, o que el problema lo tiene la ultraderecha. No necesito ni a hijos de puta ni a idiotas en mi vida.

Lo siento porque Visitor trabaja allí, pero Ubisoft me parece la compañia más asquerosa y tóxica actualmente en la industria.
Perdona que te corrija, pero ese podium lo tiene sin lugar a dudas Electronic Arts.

pd: a Ubisoft le eché la cruz hace ya tiempo cuando jodieron la saga de Silent Hunter, luego años después la medio arreglaron pero ya era tarde.

La frase más peligrosa de todas es sin duda: "en el futuro elegiremos con más cuidado los perfiles de nuestros socios". Vamos que dices una opinión contraria para la izquierda cultural y te suicidan civilmente.

Perdona que te corrija, pero ese podium lo tiene sin lugar a dudas Electronic Arts.

EA tiene lo suyo en cuanto a su visión de mercado o maneras de explotar sus franquicias, pero en lo ideológico no son ni una décima parte del coñazo de Ubisoft con la corrección política.

Solo un indocumentado y/o altamente ignorante puede pensar que se "circula sin matrícula" por twitter. La IP parece que son los padres. Lo que quiere es acabar con el derecho al anonimato, junta eso con el señalamiento de personas con opinión discordante y tienes un cóctel peligroso.

Yo ya defendí hace tiempo que todo el mundo circulara perfectamente identificado por internet, accediendo solo con su DNI electrónico o similar. A día de hoy, me parecería algo peligrosísimo.

Yo ya defendí hace tiempo que todo el mundo circulara perfectamente identificado por internet, accediendo solo con su DNI electrónico o similar. A día de hoy, me parecería algo peligrosísimo.
Es el sueño húmedo de todo gobierno totalitario. Y poco a poco, con la excusa del control del terrorismo islámico, la lucha contra los cárteles de la droga y el crimen organizado, o el seguimiento de movimientos a/desde paraísos fiscales, lo van consiguiendo.

Aducen unas razones lógicas para implantar un sistema de control que después se utiliza para fines que nada tienen que ver con el proyecto original.

La batalla del individuo en el futuro será por preservar la vida privada.

Arriba Pie