Ubisoft ha anunciado que va a retirar dos de los programas de radio que pueden escucharse en Watch Dogs: Legion para reemplazarlos por otros nuevos. La razón de este movimiento no es otra que eliminar la presencia de la periodista británica Helen Lewis, quien pone su voz en ellos y en el pasado ha hecho comentarios polémicos y ofensivos sobre la cuestión de la identidad de género.
"El equipo de desarrollo trabajó con una productora externa para seleccionar diversos perfiles para estos podcasts y no estaban al tanto de la polémica en el momento de realizar las grabaciones. A pesar de que los presentadores de los podcasts del juego siguen un guion previamente aprobado y no hablan en su nombre o con sus opiniones, comprendemos que esta colaboración puede ser ofensiva y nos arrepentimos profundamente de cualquier daño que esto haya podido causar. Por ello, reemplazaremos estos dos podcasts con una actualización y en el futuro estudiaremos con más cuidado los perfiles de nuestros socios".
Perdona que te corrija, pero ese podium lo tiene sin lugar a dudas Electronic Arts.Lo siento porque Visitor trabaja allí, pero Ubisoft me parece la compañia más asquerosa y tóxica actualmente en la industria.
Te cagas chaval, el problema no es el golpismo.... sino el golpismo de la ultraderecha. Un golpismo completamente inventado y fruto de los prejuicios e intereses políticos de la izquierda, todo sea dicho. Júntalo con lo de arriba y tenemos un combo peligroso, no, lo siguiente.
Perdona que te corrija, pero ese podium lo tiene sin lugar a dudas Electronic Arts.
Es el sueño húmedo de todo gobierno totalitario. Y poco a poco, con la excusa del control del terrorismo islámico, la lucha contra los cárteles de la droga y el crimen organizado, o el seguimiento de movimientos a/desde paraísos fiscales, lo van consiguiendo.Yo ya defendí hace tiempo que todo el mundo circulara perfectamente identificado por internet, accediendo solo con su DNI electrónico o similar. A día de hoy, me parecería algo peligrosísimo.