El nuevo pensamiento único

Offtopic total.
En la oficina desayunamos juntos. Yo soy el que más pide, de hecho sin el zumo de naranja no es para mi un desayuno.Pues soy el raro, la mayoría no pasa del café y media tostada con aceite. Yo es que no aguantaría la mañana solo con eso.

pd: para curiosos, lo mío es café, zumo naranja, media tostada con tomate, jamón york y queso, y de final pincho de tortilla o magra.

¿Pagáis a escote? Pues ya sabes por qué te miran mal, no por ser el raro. :L

No, cada uno lo suyo.

Se puede mezclar a Trump, el coronavirus, el liberalismo (libertarismo dicen... je) y VOX??? LoPaís nos lo explica en su vomitona habitual.

Contraponer el concepto de libertad con el de "interés general". No es vomitivo, lo que da es escalofríos, y muchos. Es una crónica que me produce tanto pavor que intento comentarla y no me sale. Lo que ya me congela la sangre es ver comentarios justificándolo porque hay que parar a VOX como "partido fascista".

Yo me puse una bandera de España en el casco de la moto y tuve que explicarlo...

Y a una que salía con nosotros no sólo explicárselo, tuve que decirle que delante de mi no hablase así.

Yo no tengo banderas de ningún sitio, eso sí, una camiseta de la selección que creo que perdí en la última mudanza. Nunca me dijeron nada, en honor a la verdad.

Pues si el zumo de naranja o el croissant les parecen aberraciones, el día que descubran el esmorzaret les da el telele.

o los bocadillos que hacen en Cuenca.
tenor.gif

Corroboro.

Yo me puse una bandera de España en el casco de la moto y tuve que explicarlo...
Es que el símbolo de tu país es facha, luego que por qué la derecha "se apropia de la bandera". Solo hay que ver a Carmen Baños para comprobar como desde el PSOE asumen la tricolor como identidad de la nación. 300 años a tomar por culo porque a ellos les sale de la entrepierna.

Luego les muestras esta imagen y el cerebro les entra en cortocircuito.
Bandera_de_la_Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.gif

Tal cual. Y asociarán el hacerlo con lo rancio, lo caduco, lo católico, lo de derechas, lo VoX. Y como el PP se desvíe del camino del borrego, con ellos también.

Yo soy de los que en esos casos, no solo no me da reparo, sino que la pongo más grande. No hay que achantarse ante los gilipollas.

Qué suerte que se haya producido una pandemia que nos permite empujar nuestra agenda. Gracias China.

Antes los conspiranoicos eran los que se paseaban con un gorrito de papel de aluminio señalando el cielo en busca de ovnis. Ahora te limitas a reproducir los mensajes explícitos de organismos internacionales que no se cortan un pelo y te llaman loco.

Arriba Pie