El nuevo pensamiento único

"Orientación profesional con perspectiva de género"

Cágate lorito. Pues lo siento por los chavales que van a sufrir la cosa, es para echarse a temblar. Pero bueno, a nivel general al final es lo de siempre; siendo hombre te toca hacer las cosas por huevos y buscarte las cosquillas. Luego mientras el grueso de mujeres se seguirá quejando de que "no las ayudan lo suficiente" desmerecerá al resto de mujeres que también hace las cosas por sus ovarios y aprende a salir adelante.

En Argentina hacen sorteos con los tickets de caja para incentivar que los pidas. Imaginación y cutrez al poder.

Estamos hablando de Italia además, donde una de las empresas más importantes y forma de Gobierno es la Mafia.

Si la matas pasando todo por el fisco, te cargas tu PIB.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Solo aquellos que no están limpios tienen que recurrir a la censura. Esto ya no va de conspiraciones ni de creer en ovnis. Te lo están diciendo en la puta cara y hay cretinos que siguen en la inopia (porque les conviene).

Es que atentos chavales, mirad lo que dice la prenda en su hilo
Porque son las personas blancas las que nos empujan a las personas racializadas a buscar formas para defendernos y para lidiar con sus constantes formas de violencia, violencia que afectan todos los aspectos de nuestras vidas. Lxs blancxs no viven racismo y nunca lo vivirán.

Vaya telita.:inaudito

Me está hablando de coreanos cuando allí el racismo es algo normalizado. Japón es un país muy racista. No es Corea, pero por lo de blanco y tal.

Pff, que pereza todo. Que no todos los países son/somos USA, que no habido esclavismo hasta hace 2 días, que no habia segregación racial, que la población negra en España (ya sea autóctona o inmigrante) es bajísima, que aquí los polis no son rednecks (habrá capullos como en todas partes). Perezaza. Mis ídolos era Will Smith y Carl Winslow y no vi un negro en persona hasta que fui adulto y eso que vivía en un barrio mierder.
Perdón por el tocho.

Y? Esto es fútbol, minar la moral del rival... Neymar lo llama chino de mierda durante el partido, el chino le dirá que tenga cuidado que le parta la pierna, gitano de mierda... Se acaba el partido, se dan la mano y se van a casa.

Dudo si abrir un hilo sobre el periodismo de mierda que estamos padeciendo actualmente o encajarlo aquí.

Mientras me lo pienso, comentar que cada dia me jode más que me tomen por subnormal. Esta mañana, acoso y derribo a Albiol por lo de la nave incendiada. La culpa, del ayuntamiento y del racista este. Si, bueno, no tiene competencias, pero podría haber hecho algo, no? Si, bueno, llevaban allí apalancados doce años, y los ayuntamientos del PSOE y Podemos tampoco hicieron nada, pero ej que la ultraderechaaaaa... La culpa la tiene Albiol, que les cortó la luz (el enganche ilegal, sería) y tuvieron que poner velas, los pobreticos. En bucle. Toda la puta mañana. Igual que con Ayuso a la que tienen oportunidad. Nos escupen a la cara. Esto ni es periodismo, ni es nada. Es activismo prostituido puro y duro.

Más de un mes sin Noventa.

Última edición:
Arriba Pie