El nuevo pensamiento único

129306661_10214134217229043_7530455873805864550_n.jpg

Eastwood Señoro... Ehhh? Yo hubiera hecho igual Million Dollar Baby... Con esa mirada de Eastwood. Porque ser una cultureta te da... todo el viaje vital y el trabajo en el cine que llevo a Eastwood hacer, contar y narrar Million Dollar Baby como lo hizo...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es una patinada clara pero habiendo sido yo objeto de varias entrevistas a lo largo de mi vida profesional te aseguro que la manipulación, modificación, reestructuración de mis palabras en algún caso han sido flagrantes y han tergiversado lo que he querido decir. No digo que sea el caso pero es que es muy torpe esa declaración y me parece impropia de ella en esos términos. No me cuadra. Ha hecho un Loquillo.

A Loquillo lo conozco y tengo una relación cordial con él pero tiene un ego inconmensurable que en ocasiones atraganta. De ostion.

Dani el rojo ya no se lleva con él por ese ego.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me cuesta creer en eso de "solo medidas para chicas", aunque visto el panorama tampoco me extrañaría. Solo puedo imaginarme que esto responda a un interés de crear hombres borregos a los que poder culpar. De todas maneras lo de pasar olímpicamente del fracaso escolar de los chavales es algo que viene ya de lejos.

Me cuesta creer en eso de "solo medidas para chicas", aunque visto el panorama tampoco me extrañaría.
No he podido leer el texto oficial del proyecto de ley, pero sí que me he encontrado una infografía oficial del propio gobierno exponiendo las principales reformas que introducirá la nueva ley y entre ellas se mencionan:

En ESO: Refuerzo de la orientación profesional con perspectiva de género.

En Bachillerato: Refuerzo de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres e incremento de la presencia de mujeres en las carreras STEM.

En FP: Introducción de la orientación profesional con perspectiva de género.

Y ya sabemos la interpretación tremendamente reduccionista que esta gente hace de los conceptos "igualdad efectiva" y "perspectiva de género".

novedades_ley_lomloe.png

Última edición:
Arriba Pie