El nuevo pensamiento único

Está muy mal politizarla, así que demos una entrevista sobre quién era El Cid según su conocimiento a El Diario.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
132033209_221198899515517_112449390521565543_n.jpg

Niñato engreído haciendo lo que mejor sabe hacer.

"Que se preparen las derechas..."

unos días después y con toque asegurado de la productora....

"Me parece horrible la politización de la serie"

:fiu

Lo peor es que el choque político es una excusa barata, la serie fracasará porque es una mierda pinchá en un palo según quien la ha visto. Una serie así interesa sobretodo a gente que le gusta la historia o mediavalistas. Pues bien, la mayoría ya echan pestes.

pd: el cid un tío "normal"... oye pues no. Era un noble aristocrático de la época y además un mercenario con una ambición inmensa que le llevo a tener su propio ejército y conquistar un territorio inmenso. Tuvo hasta su propio principado. ¿Qué mierda me están contando?

Mira que me gustan a mí las películas y tal de espadazos. Soy súper fan de la versión de tres horas de El Reino de los Cielos, que no tiene problemas en pasarse por el forro la historia, y esta, donde seguramente tengamos a un Rodrigo planchabragas es como que no.

Que se preparen las derechas cuando vean El Cid.

(
El Cid) también fue un tío normal, un ser humano (sic).

Me parece horrible (la politización de la serie) y no tiene ningún sentido.

¿Qué pasa con los actores españoles? ¿Tienen que ser indigentes mentales para que les den un papel? ¿Se busca la estupidez directamente?

Me dan ganas de hacer lo que me salga de los cojones.

Está muy mal politizarla, así que demos una entrevista sobre quién era El Cid según su conocimiento a El Diario.

Un momento!! Que la cosa mejora.

Se ha reconocido que el titular es una manipulación de el HuffPost y que el actor no lo dice en ningún momento. Vamos, que nada nuevo en el HuffPost. Pero encima, es que el mermao en vez de atacar al Huff... ¡¡Está atacando a la derecha!! Acusándola de la manipulación y validando así la estrategia miserable del HuffPost

:facepalm:facepalm:facepalm

En la Europa de hoy un nacimiento puede resultar ofensivo; el aborto o la eutanasia no...

Me dan ganas de hacer lo que me salga de los cojones.
Llevan meses con el temita, metiendo en la cabeza de la peña que las navidades hay que pasarlas solo y encerrado en casa.
Pero luego señala lo evidente, que los idiotas y ciegos te llamarán conspiranoico y te acusarán de andar por estercoleros digitales.

Están a diez minutos de convertir al Cid en ecologista, feminista, antifascista y preocupado por la capa de ozono.

E independentista, por supuesto.

Arriba Pie