Niñato engreído haciendo lo que mejor sabe hacer.
Gloria bendita esa versión. Y enormérrima banda sonora.Soy súper fan de la versión de tres horas de El Reino de los Cielos
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Con esta música me dan ganas de salir a luchar contra los ejércitos inmisedicordes de Charos.Gloria bendita esa versión. Y enormérrima banda sonora.Soy súper fan de la versión de tres horas de El Reino de los Cielos
Llevan meses con el temita, metiendo en la cabeza de la peña que las navidades hay que pasarlas solo y encerrado en casa.Me dan ganas de hacer lo que me salga de los cojones.
Está muy mal politizarla, así que demos una entrevista sobre quién era El Cid según su conocimiento a El Diario.
En la Europa de hoy un nacimiento puede resultar ofensivo; el aborto o la eutanasia no...
Pero luego señala lo evidente, que los idiotas y ciegos te llamarán conspiranoico y te acusarán de andar por estercoleros digitales.Llevan meses con el temita, metiendo en la cabeza de la peña que las navidades hay que pasarlas solo y encerrado en casa.Me dan ganas de hacer lo que me salga de los cojones.
Están a diez minutos de convertir al Cid en ecologista, feminista, antifascista y preocupado por la capa de ozono.
E independentista, por supuesto.