El nuevo pensamiento único

Ojo a esto. Imagino que cuando alguien como Beni habla de fascismo, estará pensando en la derecha. La realidad es que esta censura viene de los ideales modernos de esa izquierda progresista, antirracista y moralista con la que ella comulga más. Sin embargo, si es malo, si es censor y malvado, tiene ser cosa de los fachas de siempre. El siguiente paso, culpar de la decadencia cultural y social provocada por los dogmas progres a la derecha, porque el fascismo no puede ser algo de izquierdas. Además, que hablamos de una mega corporación como Disney, capitalismo en vena, como van a ser de izquierdas.

Es que es sabido que en EEUU no hay gente de izquierdas y que es la cuna del fascismo. Por lo tanto, cualquier cosa que hagan los norteamericanos es facha y franquista.

se pasan el día demonizando a la patria y al capital, pero cuando el malvado capital se marcha del país entran en cólera y reclaman que se quede apelando al patriotismo.
Esto se ve también de forma muy claro con el asunto de las banderas.

Saben que sin millonarios a quienes expoliar se les acaba el negocio.

Error, los millonarios es la parte pequeña del pastel, a quien expolian es al grueso de la población. Que sí, sirven para financiar uno o dos Galapagar, pero en el "partido" hay mucha boca que alimentar.

Yo creo que esto es lo de siempre.

The aim of the journal is to encourage collaboration between scientists, stakeholders and civil society to advance the conservation and management of the world's biodiversity.

No creo que sea Nature. Parece más bien una cosa para escribir cencia que sea como una campaña de Greenpeace. Colaboración entre cencia, inversores concienciados y Sociedad Civil, que vienen a ser asociaciones de perroflautas para el cuidado y la visibilización de la cucaracha común. La sociedad civil por lo tanto, somos todos.

Es1hdvKXYAA_gFf

ba2c67fcf810ea6aada3c967368440bd.gif

Última edición:
Pero de donde sale la película de llamarle a los nazis extrema derecha si eran de izquierdas y los comunistas de extrema izquierda

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Patriotismo es hacer la declaración de la renta, ver que tu dinero se lo reparten parásitos para hacer informes sobre como el rosa oprime a las niñas, y seguir poniendo el culo, porque de lo contrario los que se suenan los mocos con la bandera te acusarán de antipatrióticos. Anda Javier Ruiz, chupame los huevos.

sobre la página anterior, ¿qué coño es eso de plantear si es lícito trasladar tu residencia fiscal para pagar menos?

oiga, NO, lícito es, otra cosa es que no case con vuestra demagogia de mierda.

es una pregunta trampa, los votantes de derechas no es que vean lícito trasladar la residencia, es que el hecho es lícito, que todavía no vivimos en Corea del Norte.

La izquierda toda la vida vendiendo la moto de que si los indepes querían irse para no colaborar con las regiones pobres tenían derecho a ello para acabar riñendo a youtubers de 20 años.

La izquierda toda la vida vendiendo la moto de que si los indepes querían irse para no colaborar con las regiones pobres tenían derecho a ello para acabar riñendo a youtubers de 20 años.

Patriotismo es la declaración de la renta..... es que...

tenor.gif

pd: Me imagino al sheriff de Nottingham soltando "¡¡¡¿Es que no sois patriotas?!! Y me da un jodido ataque de risa.

Última edición:
Es que hay que tomárselo a risa. "La declaración de la renta es patriotismo" jaja Como decía Samuel Johnson, "el patriotismo es el último refugio de los canallas", y con esto de los youtubers han aflorado "patriotas" como setas.

Arriba Pie