Y ponen bien en grande a Alvise, Macarena Olona e Iván Espinosa... Con Alvise no hace falta que nos diga RTVE nada, ya se le conoce perfectamente. Pero al resto....
Es que pone Informe europeo... buscas y es un lobby progre contra lobbys que actuan en Europa. ¿Quién financia? Los de siempre. Podéis poner nombres y fundaciones de esas que vosotros sabéis. Lo pone a las claras. Un fondo libanés, muy interesado en cosas europeas, nuestro amigo Soros... Informe europeo, vete a tomar por saco.
Aquí un ejemplo de la diferencia entre el que confía en un "medio profesional" (eldiario) y se cree que Europa dice no sé qué de la privatización de la sanidad, y el que se informa en twitter y acaba descubriendo que Europa no ha dicho nada y solo es un lobby partidista contándote su relato de turno.
Si algo ha conseguido twitter es que la responsabilidad finalmente caiga en el usuario final, saltándose en gran medida todo control editorial, liberalizando así la información. Los medios tradicionales no solo atacan este modelo, si no que en vez de admitir su responsabilidad se revisten de una pátina de veracidad que nunca han tenido. Así el lector debe creer lo que aparece en los medios porque "son los buenos", mientras que twitter son las "fake news". Puro pensamiento orwelliano.
Y, aquí estamos, en pleno 2021 con millones de canallas e irresponsables llamando de manera cotidiana nazi o fascista a todo aquel que no piensa como ellos sin importarles la falta de respeto y la humillación que supone para las verdaderas víctimas del horror la banalización y la pérdida de significado real de dichos calificativos.
Mola, esa peña no aspira a una dictadura totalitaria para nada, pero para nada nada ehh. Y lo mejor es que todavía pretenden dar lecciones de democracia.
Y como siempre, se cogen las declaraciones de "Riders x Derechos" y se intentan colar como representativas del colectivo de riders, cuando en realidad vienen más bien a ser minoritarias.
A los "patriotas", como usted les llama, no les gusta la fuga de capitales, pero por encima de su amor a la patria reivindican la libertad de cada individuo para poder perseguir su propio proyecto de vida.
Curiosamente, todo lo contrario que hacen los ultrasocialistas, que se pasan el día demonizando a la patria y al capital, pero cuando el malvado capital se marcha del país entran en cólera y reclaman que se quede apelando al patriotismo. Y es que en el fondo no hay nadie al que le guste más el gran capital que a los turbocomunistas. Saben que sin millonarios a quienes expoliar se les acaba el negocio.
Mola, esa peña no aspira a una dictadura totalitaria para nada, pero para nada nada ehh. Y lo mejor es que todavía pretenden dar lecciones de democracia.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.