¿Radicalizado? Los parámetros que se evalúan no tienen nada que ver con radicalización, van de política económica y progresismo. Yo veo a PP en un sitio adecuado sin que nadie deba ofenderse, son conservadores de derecha y a buena distancia de los extremos. Además van pintados de verde lo que indica que no son anti islam cosa que también es correcta. ¿Dónde está el problema?Lo vi ayer y no daba crédito, el PP más radicalizado que Lepen... es que te tienes que reír. Yo quiero conocer a su camello. Lo peor no es que hagan cosas de estas, es que luego se las creen y las muestran orgullosos.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo veo a PP en un sitio adecuado sin que nadie deba ofenderse, son conservadores de derecha
Iba a poner más o menos lo mismo, pero luego pensé que paqué.
‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ aporta un poco de corazón, mucha desmesura y más imaginario derechista
Con momentos solemnes que rozan la parodia involuntaria, pero también conservando abundantes dosis de humor, la nueva película insufla más vida, más violencia, más personajes y más de todo, para bien o para mal, al ejemplo de audiovisual corporativo sin alma que firmó Joss Whedonwww.eldiario.es