El nuevo pensamiento único

A ver, Errejón, que tuviera coleta no significa que tu primer beso fuera con una chica...


36ed5908-4910-46cf-bb74-42ca8f7f2c9d_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg



Eso sí, que estés traumado lo entiendo.
 
¿Podría ser, quizás, porque la población "racializada" en España no llega ni al 10% del total? Y eso a día de hoy, si nos vamos a la época en la que se producían "Médico de familia" o "Makinavaja" el porcentaje de población "racializada" era de chiste. Vayan ustedes a Japón a preguntarles por qué no hay series niponas protagonizadas por españoles, australianos o marroquíes.
 
Le he dado muchas vueltas a esa idea. Y la única conclusión a la que llego es que nos merecemos todo lo que nos pasa. Y lo que nos pasa, en cierto modo, es inevitable. Creo que está en nuestra naturaleza. Ser borregos y amoldarnos a lo más fácil. Quizás estamos más predeterminados a una sociedad de clases. Una sociedad en donde una élite ilustrada domine a una masa aborregada. Quizás la democracia sea un error mayúsculo.
 
Los medios dicen que nos jugamos la democracia frente al fascismo.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A ver ignorante Ignacio. Tienes un cerebro tan limitado que se te escapan casi todas las derivadas de una situación compleja. No entiendes nada. Eres un voceras a veces, un susurrador otras, siempre de recados todas, un a sus órdenes, mi cabo, solo mi cabo, porque no creo que siendo tan arrastrado le caigas bien a los capitanes. Nunca gustan las serpientes tan displicentes. A una persona que solo sirve para pasar mensajes se le escapa lo que significa lo que dicen. Si tuvieras cultura, conocimientos de historia, nociones de filosofía y un correcto entendimiento del significado de las palabras sabrías que fascismo y socialismo están ligados intrínsecamente. Mussolini se definía como socialista, estaba afiliado al partido socialista y era el director de avanti, diario socialista de cabecera. Y hitler y su partido nacionalsocialista aplicaron el socialismo más implacable en la sociedad a través de la imposición de un estado férreo y el terror de un sistema de control y espionaje despiadado. El mismo modelo de estado que impuso Stalin, con variaciones más estéticas que sustanciales, ha impuesto cuba, venezuela, Corea, y que se deshacen como cubitos en imponernos, la podrida calaña de podemos. Sus seguidores son ignorantes como tú, que no saben qué significa lo que supondría una sociedad de esas características. Ignorantes que no tienen conocimientos del sufrimiento causado por esos sistemas, del retraso, del hambre, de los muertos, de la pobreza sistémica que dejan. Ignacio, apestas a sectario, a inculto y tus medios a mercenarios aprovechados que solo aspiran a subsistir de subvenciones de los que mandan, pero te avanzo una cosa, que perderéis, porque la mayoría siempre se aparta de lo que huele mal.
 
Grande, pero discrepo en algo. Han sido hábiles sembradores, y ahora mismo, la mayoría son ellos.
 
Son la mayoría de los vociferantes. No temas. Nunca han ganado. Cuando ha habido que pelear la mayoría real los ha aplastado. Y lo volverá a hacer.
 
A todo esto, en las diferentes organizaciones de izquierdas, que de un tiempo a esta parte subrayan casi a diario lo importante de la integración y acusan a casi todos los que no piensan como ellos de ser racistas , ¿hay algún listado/censo que indique el número de trabajadores que tienen por raza o etnia?

Quiero decir, allí donde gobierna o manda por ejemplo Podemos, incluso en su sede principal, ¿cuantos gitanos tienen contratados? ¿y rumanos?

De todos esos, ¿cuantos asesores gitanos o rumanos tienen con sueldos de Alto Cargo? ¿Cuántos son "cargos de confianza"?
 


A Soto Ivars merece siempre la pena leerle. Hasta cuando se equivoca, y este no es el caso. Pedazo de entrevista y que jodida declaración de intenciones que la foto de portada sea él fumando. :D

Muy buena entrevista... hasta que llegas al final y vuelve a aparecer la inevitable equidistancia. Y en un debate como el que se plantea acerca de la moral inquisitorial de nuestros días, de esas tribus donde sentirse arropado en el señalamiento del impuro desde un altar de virtuosismo, es pertinente definir que el centrista es otro agente moral(ista); "Todos son malos a ambos lados, igual de peligrosos y mentirosos, y yo me sitúo en un centro que me evita tomar partido en la guerra y los señalo a todos, porque estoy por encima de sus batallas".

En concreto, esto:

—La derecha se ha apropiado de lo “políticamente incorrecto” con orgullo, pero, amigo, cuenta un chiste sobre la Iglesia Católica, por ejemplo. Tendrá por respuesta un “con los moros no hay cojones” como una catedral.

—O ponte a hacer uno de Amancio Ortega. O suénate con una bandera de España. Es falso que la derecha sea políticamente incorrecta. Robert Hughes lo dijo muy bien en La cultura de la queja: la izquierda es políticamente correcta, y la derecha es patrióticamente correcta. Son dos correcciones políticas distintas en las que cambian los símbolos sagrados de cada grupo, pero vamos, la derecha…

Falso. La ofensa en el lado derecho no viene tanto por la sacralización de sus símbolos, como por la constatación de un cinismo y la imposición de un cambio que desestabiliza la balanza. Por eso, al oír el chiste sobre la Iglesia Católica, el de derechas no responde con un "estas ofendiendo mis creencias" como haría la izquierda con sus santos (minorías), la respuesta es "ok, pero a ver si mañana haces lo mismo con los moros", para que no se note el pie del que cojea el autor del chiste.

La derecha ha aceptado desde hace tiempo vivir según los cambios que ha impuesto la izquierda, como el desprecio a lucir con orgullo la bandera o sacar la asignatura de religión católica de la educación pública (por mentar dos cambios), para que ahora la izquierda reivindique la tricolor y la de cualquier nacionalista regional, o quieran meter la religión islámica en los colegios. Ese no era el trato, te dirán.
 
¡Racismo!


¿Alguien se toma en serio los Oscar? Yo creo que hace como 20 años que no, y a día de hoy, con las reglas que van sacando, promoviendo abiertamente discriminación, menos todavía. Un palmarés vacío de prestigio y dedicado abiertamente a la propaganda política, nada tiene que ver ni con el cine, ni con el arte.
 
Pues si, ha sido racismo. Que pase el siguiente negro. Que habrá más sin oscar. Qué os habéis creído?
 
Arriba Pie