El nuevo pensamiento único

Menudo futuro nos espera con tanto psicopedagilipollas. 40 para sujetar, intimidar un mocoso para ponerle una vacuna y no ha habido cojones. Todo porque claro, debe estar mal dar de hostias al puto crió de los huevos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hace un par de días le robaron a mi madre el monedero tras darle un empujón en la "maravilla de transporte público" de la que se enorgullece la Colau. Se nota que esta señora no coge el bus o metro en su amada ciudad, paraíso de maleantes.

Llego a estar delante y me faltan nudillos para alisarle la cara al malnacido... :cabreo

Claro, especialmente en el caso de Barcelona. Como bien se puede observar en este esquema, la mayor parte de la ciudad fue diseñada por hombres blancos que iban en coche. Es sabido que Ildefonso Cerdá iba a todas partes en su Ford T.

Europa-Unión-Europea-España-Barcelona-Economía-Desarrollo-Urbanismo-Desarrollo-urbano-de-Barce...jpg

No, no, no, no me digas que hasta en esto es analfabeta ....no me lo creo....mira que la conozco y siempre me ha parecido una intelectual con ese naciente gesto entre mueca y sonrisa que sostiene perenne como si fuera una boba encerrada con chaqueta de fuerza. Carita que te pone para contarte que fue violada dos veces, se puso de moda decir eso a costa de ridícular el hecho grave en sí, tanto como ahora se ha puesto decir que has intentado suicidarte, como para darte datos de la pandemia, como para decirte que es trisexual o cualquier enorgullecimiento de su ignorancia. Colau, en su apostatía, ha sido una cruz, el mal condensado, el peor mal, el indiscriminado y arrasador, el del tonto, el del ignorante, porque el mal del malo es estratégico, disimulado y sibilino. Pero sabe que no debe ser perdurable ni aniquilador.

El malo no arrasa con todo, porque sabe que debe sobrevivir él, como el psoe de antes, el de ahora es el tonto. El de antes lo estropeaba todo sabiendo que después venía el pp y le arreglaba las cosas. El estado natural. Y una vez arreglado podía volver a hacer de las suyas. El nuevo psoe aspira a reventarlo todo y a reventar a quien puede venir a solucionarlo, lo cual evidencia el nivel de estupidez del pobre Sánchez. La pasa a Colau. Arrasa con todo. Le pasa al macarra timador, que quiere arrasar con todo. Hace más daño un tonto que un malo. Porque no miden las consecuencias de sus actos. Pasa con la pandemia y las decisiones que se toman. Las toman tontos. El tonto abunda. Es un género más numeroso que el masculino y el femenino. Hay más tontos que helados y mosquitos juntos en verano. Sal a detectar tontos con la familia y fliparás. Es más divertido que ir a un parque temático. Pues eso nos rodea. Eso gobierna. Eso vota. Eso vive. Eso jode.

Coche… de caballos. Que os lo hay que decir todo. Va tan delante de vosotros que no le podéis seguir el hilo.

Yo sí, que estoy curtido, tengo que aguantar a @Seoman y los reproches por no pasar a verlo. Prfff.

Si has estado de verdad te lloverán las ostias y no las verás venir, como los rayos.

y sí, todo lo que se pueda decir de colau se queda corto

Esta semana he estado en Santander, Ponferrada, Vigo y por todo Asturias. Por la Dinamarca del Sur no me he pasado :lol

Coche, en singular, jamás.
Hijos ya tengo, así que...

Y carne, sería capaz de comprar un terreno donde tener a los animales y después de criarlos y cebarlos, directos a la BBQ.

La carne tiene que madurar, castrón. Así que nada de directo a la barbacoa…

Arriba Pie