El nuevo pensamiento único

Acepto el peligro de la madre o problemas con el feto y me chirría más el embarazo por agresión sexual pero lo acepto pero por capricho, porque no me viene bien o porque me viene mal, me enciende por dentro.

Mi posición es mas o menos la misma, entiendo también que por planificación familiar a veces no se quieran tener hijos. Pero es una decisión entre dos, como el follar, que también es una decisión mutua. Las consecuencias son compartidas. NO es solo decisión de una de las partes.

Por planificación familiar el aborto no lo acepto pues hay muchas maneras de evitar el embarazo al alcance de tu mano. Los engaños que se infringe el hombre a sí mismo para justificarse y consolarse por sus desmanes son proporcionales al hundimiento del mundo. Creo que la vida nos castiga por desagradecidos, superficiales, vanidosos y arrogantes.

Creo que los extraterrestres serán ángeles que vendrán a repartir castigo y perdón a partes iguales, que para comunistas, feministas, progresistas y foreros pobres será tarde, que no habrá perdón para independentistas ni para quienes hacen paellas caldosas con gambas congeladas y fume barato, para quienes se compran buenos cascos para motos ridículas de saldo, para quienes se compran híbridos a quinientos plazos y ponen lavadoras a las dos de la mañana, para cutres de cine afgano y para los que existiendo el satisfyer para machos se la cascan todavía con la mano.

.
e59c167f1aeb3d2102f4f6f8ad6744a5.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Como a todos los comunistas jetas que mandan, la cola, la coca, los coches, las tías, la pasta, las casas y demás ejemplos de la vida capitalista

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esta tía es imbécil, básicamente acaba de decir que como hay gente que viene en pateras, podemos cargarnos todo derecho fundamental y avalar un estado policial porque patatas. Esa detención no está avalada por nada, y los que han dado PCR negativo deberían poder volver a sus casas y en todo caso hacer allí la cuarentena si hay alguna sospecha. Que incluso estoy escuchando como justificación para ese encierro que "los PCR no son fiables" ¡¡OLE SUS HUEVOS!!

pd: mención especial a eso de cruzar el mediterráneo para llegar a Canarias. :birra

Esta tía es imbécil, básicamente acaba de decir que como hay gente que viene en pateras, podemos cargarnos todo derecho fundamental y avalar un estado policial porque patatas. Esa detención no está avalada por nada, y los que han dado PCR negativo deberían poder volver a sus casas y en todo caso hacer allí la cuarentena si hay alguna sospecha. Que incluso estoy escuchando como justificación para ese encierro que "los PCR no son fiables" ¡¡OLE SUS HUEVOS!!

pd: mención especial a eso de cruzar el mediterráneo para llegar a Canarias. :birra

Arriba Pie