El nuevo pensamiento único

Esto tiene que ser fake por cojones. No se puede ser tan descarado.

E44wXkIWUAk2Q7P

Era taaannn evidente que no se trataba de un atentado de ETA, la dimensión, el modus operandi, la crueldad, el objetivo. Todas la circuntancias políticas y antecedentes recientes indicaban una clara autoría Islámica, autoría que apuntaba a una responsabilidad directa del PP y que no hubo huevos de asumir ante las inminentes elecciones.

El PP tenía dos posibilidades, asumir la autoría Islamíca y arriesgar el resultado de las elecciones o intentar esconderla durante 3 días y reforzarse en la mentira. Ya sabemos que decidieron.

¿Qué puta mierda me estás contando?? Perdona que te falte al respeto pero a estas alturas no tolero cuando me toman por imbécil. ¿Asumir una autoría islámica? De unos tíos que no habían atentando JAMAS en este país? NO es ETA porque patatas, claro, de unos tíos que no había año que no te plantaran un bombazo, que justo el año anterior en 2003 la policía había desarticulado un intento de atentado en los trenes en Madrid EN LA JODIDA NOCHEBUENA. En el 2001 en MADRID un bombazo dejó hecho mierda a un montón de gente. Que en los 20 años posteriores a 2004 en Madrid ETA había puesto 19 bombas y asesinado a decenas de personas.

¿Por qué cojones no podía ser ETA? Porque además los atentados islamistas suelen ser cometidos en persona, con mártires, no con mochilas explotadas por control remoto. En 2006 solo dos años después ETA reventó Barajas. ¿Por qué cojones no podía ser ETA? Todos los atentados de ETA tienen una motivación política, los atentados islamistas buscan simplemente provocar el terror, les da igual el día que sea. ¿Volar unos trenes a tres días de unas elecciones no te parece una motivación política plausible? ¿PORQUE COJONES EN EL MINUTO UNO NO PODIA SER ETA?

Sabrás quizás que salvo los atentados de las torres gemelas, los de corte ismalista suelen ser todos de bajo perfil.

Independientemente de lo que se supo 24 horas después, todo, absolutamente TODO, al minuto uno de los atentados era lógica la hipótesis etarra.

Te puedes creer o no lo de la administración paralela. YO HE TENIDO RELACIONES CON UNA Y HE VISTO MIL MIERDAS. Así que no voy a tolerar que me llames magufo o tonterías similares. Yo mismo estuve a punto de irme a la mierda en el atentado del 2002 en Santa Pola, llego a pasar cinco putos minutos más tarde y me pilla la bomba entero. En esa zona el mercado está justo al pasar la acera y se tomaba el autobús 20 metrás más adelante. PODIAN HABER MUERTO DECENAS DE PERSONAS. Qué cojones me hablas de crueldad.

Última edición:
Amigo @Edgtho, por supuesto que te admito el tono y me sumo al él ¿Te has fumado algo? Tu primer post me pareció una inocentada, el segundo es puro pataleo.

No se si me tomas el pelo o qué, el 11M no encaja de ninguna manera en el modo de operar de ETA, en ningún aspecto, la demostración es que la burdísima mentira que intentó montar el PP incluso apoyada desde los medios afines no se sustuvo ni un instante. Todos los atentados de ETA hasta la fecha eran dirigidos a objetivos concretos o en caso bombas aleatorias avisados (Salvando Hipercor que según dicen hubo algún fallo en el aviso). Diez bombas simultáneas en 4 vagones de tren en hora punta, impensable, revísate el historial de ETA y el estado de la banda en 2004. Ni el analista menos espabilado hubiera apuntado a ETA como lo hizo el PP.

Saludos

Última edición:
Ah, salvando Hipercor, claro. :cafe

Anda y tómate algo, campeón. :fiu
Atentado de Hipercor - Wikipedia, la enciclopedia libre

El atentado de Hipercor fue perpetrado por la organización terrorista ETA el 19 de junio de 1987 en la ciudad de Barcelona (España), y consistió en la colocación de un potente explosivo en un centro comercial de la empresa Hipercor ubicado en la avenida Meridiana de dicha ciudad. Fue el mayor atentado de la historia de la banda terrorista en la capital catalana,1 causando la muerte de 21 personas y heridas a otras 45. ETA explicó en un comunicado posterior que había avisado previamente de la colocación de la bomba y que la policía no desalojó el local.

"hacia las tres de la tarde, uno de los miembros del grupo realizó desde cabinas telefónicas públicas tres llamadas, comunicando en nombre de ETA que tendría lugar una explosión en el establecimiento entre las 15:30 y las 15:40, a la Guardia Urbana, a “Hipercor” y al diario “Avui”, llamada que se participó a los “Mossos d’Esquadra”, quienes a su vez dieron cuenta, a las tres y media, a la Sala de Seguridad Ciudadana... Las fuerzas policiales que acudieron al lugar y el servicio de seguridad del establecimiento no consideraron conveniente la evacuación del edificio y, sobre las 15:55 horas, visto que no se había localizado la bomba y que había pasado ya con creces el tiempo del aviso, se adquirió por la dirección del centro comercial la convicción de que se trataba de una falsa alarma... (hechos probados de la sentencia dictada el 23 de julio de 2003 por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y ratificados en apelación)"

En 2002 avisó ETA del atentado en Santa Pola??

8589433.jpg

¿No te he puesto que en 2003 desarticularon un intento de atentado contra trenes en Madrid en Nochebuena?
Por favor, que no se entienda de ninguna manera que defiendo a esa escoria terrorista, si por mi fuera los ponía en línea contra un paredón, el de Santa Pola fue un atentado dirigido a una casa cuartel de la guardia civil, esos no los avisaba.

El intento frustrado de 2003 fue una bomba en un vagón programada para explotar cuando estuviera parado y aunque no llegó a ejecutarse no me cabe duda que hubiera habido aviso previo como en el posterior atentado de la T4.

Por mucho que insistas el modus operandi del 11M no pasaba por ningún filtro como atentado de ETA.

Saludos

Por mucho que insistas el modus operandi del 11M no pasaba por ningún filtro como atentado de ETA.

Por la parte islamista tampoco, es más, es el único atentado de corte islamista de estas características. Y con una clara motivación política. Un rara avis a nivel mundial que nunca ha vuelto a repetirse.

Es normal que en las primeras 24 horas se pensara que había sido ETA, el problema es que aquello fue el imperio de las noticias falsas y la desinformación, todo mientras el gobierno iba a contrapié por ser el último en enterarse. El resto ya es historia, pero pensar que desde el segundo uno había que asociarlo al islamismo y no a ETA es tomar a la gente por imbécil.

Si tu mismo dices que el PSOE lo sabía, tan difícil de averiguar no sería. Además, todo un gobierno y su mass media no consiguieron aguantar el castillo de naipes durante 3 días, es evidente que ETA no era la respuesta obvia, de hecho era la más absurda.

Saludos

Si tu mismo dices que el PSOE lo sabía, tan difícil de averiguar no sería.

NO, manipules mis palabras. Lo que yo he dicho es que el PSOE tenía antes y mejores datos de la investigación que el propio gobierno. Lo que les permitió establecer un relato contra el PP. Y también he dicho que el PP con la información que tuvo se enrocó por la encerrona política, lo cual fue un tremendo error.

A los que nos lean, mejor que se vayan a la página anterior, antes que caer en semejante manipulación. ¿Y sabes por qué lo es? Por que has desvíado el objeto del tema, hemos pasado de discutir el post de Maldita a debatir sobre el 11M. JE ¿Crees que no me había dado cuenta?

Todos los diarios, ABC, La Razón, EL País, La Vanguardia, el Mundo, absolutamente TODOS pensaron en un primer momento en ETA, hasta que 24 horas después todos empezaron a lanzar teorías divergentes y a darse a la manipulación. Absolutamente todos, yendo de un lado a otro como pollos sin cabeza. Mención especial para el ElPaís /la Ser que parecían tener un corresponsal metido en plena comisaría de policía. Pero para Maldita el evento es "el bulo de ETA de ElMundo", no los tres pares de calzoncillos, ni los terrroristas primorosamente limpios, ni .... solo eso.

Una captura, de alguien que no lo vió tan obvio en las primeras 24 horas. :hola

47351349391_a9336d5857_b.jpg

Otro bulo entre los bulos, que no merece mención parece

Última edición:
Yo tengo claro que el PSOE ganó las elecciones por los atentados.

También tengo claro que el PP las perdió por los atentados y por intentar ocultar que los mismos era de origen islamista sabiendo de sobras “al poco tiempo” que no fue ETA.

Ambos partidos intentaron aprovechar los atentados en beneficio propio.

a ver, repasad la cronología porque el día después del atentado ya se consideraba la hipótesis islamista y el día antes de las elecciones ya se anunciaba la detención de marroquíes.

de lo que nunca se volvió a saber es lo de los tres pares de calzoncillos.

en un país con cientos de atentados etarras y ninguno islamista (salvo el del restaurante madrileño en 1985, una década brutal para los hijos de puta de ETA)

aquí en tres días se pretendió dar certeza a algo que se medio vislumbró tras un sumario larguísimo y complejo mucho tiempo después.

a mí me parece mucho peor y más peligroso el PSOE que los islamistas a día de hoy, tampoco nos engañemos.

a ver, repasad la cronología porque el día después del atentado ya se consideraba la hipótesis islamista y el día antes de las elecciones ya se anunciaba la detención de marroquíes.

Aquí la cronología de las primeras 24 horas. Absolutamente nadie dudó en señalar a ETA.

Se cita la furgoneta y la mochila, ambas cosas que no condujeron a absolutamente nada.

a mí me parece mucho peor y más peligroso el PSOE que los islamistas a día de hoy.

Al mismo PSOE la autoría intelectual del atentado se las trajo al pairo, incluso después de ese juicio larguísimo. Nunca me olvidaré de Pepiño Blanco diciendo que eso importaba una mierda, que daba igual. Una cosa es segura, estamos antes el primer ejemplo clarísimo y cristalino de relato establecido del que no se puede dudar, a pesar de todas las incongruencias que le rodean.

Yo tengo claro que el PSOE ganó las elecciones por los atentados.

También tengo claro que el PP las perdió por los atentados y por intentar ocultar que los mismos era de origen islamista sabiendo de sobras “al poco tiempo” que no fue ETA.

Ambos partidos intentaron aprovechar los atentados en beneficio propio.
Aquello fue un ejemplo extraordinario de juego sucio, zafio, en el que el psoe cruzó una línea roja de lo más indigno y miserable que vi jamás en política. Usando las cloacas del estado y la ignominia más inmoral. El pp reaccionó como lo hace un ser humano, quedándose en estado de shock, elucubrando con lo inicialmente evidente, iniciando la investigación e informando a tiempo real de lo que iban descubriendo. El psoe se tiró a la piscina sin información desde el minuto uno intentando sacar partido de los muertos, una vileza sin parangón. Nada que no hayan repetido a lo largo de la historia hasta la extenuación. Su habilidad para el truco y el disfraz le han permitido el camuflaje de su inmoralidad pero llegará el día de pagar por lo que hacen y se pudrirán en el infierno, en su conciencia o en la cárcel.

No intentaron ocultar nada. Daban la información y estaban convencidos de la conexión con eta y de su colaboración. A día de hoy amistades mías íntimas de gc de investigación están convencidas, o más bien saben, de esa implicación en el suministro de materiales e información. A lo mejor llega el día que sale, o no. En cualquier caso lo que hizo el psoe fue muchísimo peor que la insistencia del pp en la autoría. El psoe dejó caer que la culpa de los muertos era del pp por provocar a los islamistas con su política exterior. La lealtad que reclaman ahora no la dieron entonces sino que la deslealtad fue incluso peor, usaron a los muertos para ganar lo que no se habían merecido por méritos propios. El psoe siempre podrido

Aquello fue un ejemplo extraordinario de juego sucio, zafio, en el que el psoe cruzó una línea roja de lo más indigno y miserable que vi jamás en política. Usando las cloacas del estado y la ignominia más inmoral. El pp reaccionó como lo hace un ser humano, quedándose en estado de shock, elucubrando con lo inicialmente evidente, iniciando la investigación e informando a tiempo real de lo que iban descubriendo. El psoe se tiró a la piscina sin información desde el minuto uno intentando sacar partido de los muertos, una vileza sin parangón. Nada que no hayan repetido a lo largo de la historia hasta la extenuación. Su habilidad para el truco y el disfraz le han permitido el camuflaje de su inmoralidad pero llegará el día de pagar por lo que hacen y se pudrirán en el infierno, en su conciencia o en la cárcel.

No intentaron ocultar nada. Daban la información y estaban convencidos de la conexión con eta y de su colaboración. A día de hoy amistades mías íntimas de gc de investigación están convencidas, o más bien saben, de esa implicación en el suministro de materiales e información. A lo mejor llega el día que sale, o no. En cualquier caso lo que hizo el psoe fue muchísimo peor que la insistencia del pp en la autoría. El psoe dejó caer que la culpa de los muertos era del pp por provocar a los islamistas con su política exterior. La lealtad que reclaman ahora no la dieron entonces sino que la deslealtad fue incluso peor, usaron a los muertos para ganar lo que no se habían merecido por méritos propios. El psoe siempre podrido
Amén.

Fue la última ocasión en que consideré que el PSOE podía ser algo más que un grupo de hijos de puta. Y hasta ahora.

El psoe dejó caer que la culpa de los muertos era del pp por provocar a los islamistas con su política exterior.

Esto me pareció la cosa más repugnante, en su día. Y mira que me repateaba Aznar y su empeñado y esforzado lavado de bajos continuo a la administración Bush, y jamás comprendí ni compartí que España pintara nada en el conflicto, pero sugerir que el PP tenía alguna responsabilidad en el atentado por su política exterior, me parece exactamente la misma basura que decirle a una víctima de violación que probablemente, la causa de su agresión es que vestía como una puta, y que si sale así a la calle, es su problema lo que le pase, y de nadie más.

Que el PSOE fuera rastrero y aprovechase hasta el último muerto para ganar votos no me cabe duda de la misma forma que el PP de aquella época era repugnante, podrido de corrupción y hacía uso la mentira como forma de comunicación habitual.

Lo de compensar las mierdas propias con las mierdas del de enfrente es muy típico en nuestro país, pero conmigo no cuela.

Arriba Pie