Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Y Franco. Y los pantanos.
Pues yo tenía entendido que lo del Paco Pantanos era un fake de los gordos.Y Franco. Y los pantanos.
Tuits randoms de gente más random aún para calentar a la peña por tonterías... Seaker terrorista. Tirale la caña a las enfermeras y ESPABILA.
A esos hijos de puta se les acabó el chollo de ir a Cuba a ver esclavos gratis a costa del estadoYo comprendo a Carlos Bardem, porque a mí me pasa lo mismo: me considero superior moralmente ante cualquier tipo de comunista. Y también creo que debemos ser superiores a los que sólo conciben un tipo de sociedad en la que el individuo pierde su libertad en aras del partido, que ya se encarga de pensar por ti.
Por eso, por citar un caso actual, siempre estaré al lado del pueblo cubano que quiere romper sus cadenas y ser libre, mientras Carlos Bardem apoya a los causantes de su tiranía.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y yo de que su madre tampoco los hubiera tenido. Si hubiera luchado por el aborto lo que nos habríamos ahorrado.Pues yo estoy muy a favor de que Beatriz Gimeno no tenga hijos...