El nuevo pensamiento único

El artículo no tiene desperdicio:

Lilo Szewc conoce de cerca el rechazo. Acaba de cumplir 22 años y se define como transgénero y no binaria. Es trans, explica, pero no quiere transicionar —es decir, someterse a una operación de cambio de sexo—.
Entonces no es trans.

“Todos tenemos una parte masculina y femenina, pero no nos educan para planteárnoslo”
Y el tipe aún se habrá creído que ha descubierto la pólvora. Sì, todas las personas tenemos un "lado masculino" y un "lado femenino", y cada persona tiene distintos porcentajes de ambos géneros. Eso no te convierte en un transgénero ni en un género fluido, sino en una p*ta persona normal.

Alia destaca que el feminismo le ayudó a cuestionarse y reivindicar la diversidad de géneros
Alia reconoce que jamás se había planteado la existencia de más de dos géneros hasta que el feminismo le lavó el cerebro.
 
"Uno de cada cuatro menores de 30 años no se identifica al 100% como “hombre” o “mujer”.

Esta encuesta está más cocinada que las de Tezanos.
Si ya sabes que uno de cada humanos son tontos y uno de cada tres medio lelos ya sabes qué te dirán cuando los vas dirigiendo. Y espera que a los que dirigen les dé por hacer lo que en cuba, régimen que les pone cachondos y comparan con todo menos una dictadura, y te apunten a la cabeza para contestar a las preguntas. Todos diremos fluidos, genéricos, afluyentes, aguaos corrientes o lo que nos digan que digamos.
 
Está insinuando que Samuel estaba oprimido en casa? Que ocultaba su identidad sexual? Hummmm...El uso político de su imagen de un giro copernicano....no se vayan....habrá más....las palizas de su padre nada más nacer
 
Arriba Pie