El nuevo pensamiento único

Después acusan a otros de fascistas y nosequé de los cuidados. La Matria que quieres.

Después acusan a otros de fascistas y nosequé de los cuidados. La Matria que quieres.

Se va viendo el final. La sociedad la han de pagar quienes no piensan como ellos. Lo he dicho más veces. Patrones que quieren esclavos para vivir del cuento.

Es fantástica. Y no hay mucho margen, lo que se dice ahí está ocurriendo desde hace décadas, paso a paso. No es una opinión, son hechos objetivos. Solo un ignorante o alguien con intereses en que el mundo se desintegre, podría defender que todo eso no es cierto, que somos unos fachas que vemos conspiraciones donde no las hay. Y cualquier ser decente debería oponerse a esta "nueva normalidad" autoritaria. Si no lo haces, eres alguien con la brujula moral mirando a la más absoluta miserabilidad. Eres un enemigo de todo lo justo. Lo triste es que es imparable, ningún Vox ni ningún Trump pueden frenar algo que se ha consensuado sin preguntarnos entre el 99% de representantes públicos, organismos internacionales, propaganda mediática y élites culturales y académicas. Ningún partido o presidente americano puede luchar contra eso. Pero al menos debería podernos quedar el derecho al pataleo y a poder abrir hilos con el nombre "el nuevo pensamiento único", sin que venga un gilipollas a decirnos que "eso qué es?" o que el único "pensamiento único" que existe es el que nosostros hemos instaurado en el foro, dejando claro que su conocimiento de los cambios culturales que está sufrierdo occidente es nulo.

Se habla poco de la sexualidad no especista.
221795212_1581424538730167_2931842971110790744_n.jpg

Se va viendo el final. La sociedad la han de pagar quienes no piensan como ellos. Lo he dicho más veces. Patrones que quieren esclavos para vivir del cuento.
Claro, y también que paguen los fumadores su tratamiento de cáncer de pulmón o los obesos los de las cardiopatias

Última edición:
No hay más que ver lo gilipollas y dictadores que se ponen para sospechar si la vacuna es más de lo que nos cuentan. En cualquier caso, este tipo de amenazas no se las toleraba ni a mi padre cuando tenía 13 años, no se las voy a tolerar a esta pandilla de analfabetos. Creo que la segunda dosis se la va a poner rita.

Estoy tratando de digerir lo del perro y el sexo diferido ese de la chalada. Y no sé qué hacer. Pegarme un tiro, matarla a ella, matar al chucho y darselo de comer a su dueña, meter los dedos en un enchufe, montar a su chucho con un caballo, no lo sé...sinceramente. Qué hacer con un estorbo así. Con alguien que cuando vengan los extraterrestres darán una imagen equivocada de los seres humanos. Pensarán que no somos inteligentes. Imagina que se cruzan con esta, con Irene, con la madre y médico o con la mujer de la silla de ruedas que dice llamarse pablo. Coño, nos exterminan antes de que acabe el día. Creerán que somos una bacteria, un virus, un trozo de mierda o una pesadilla y apretarán el botón rojo.

Ostias, no sé qué hacer, en serio. O esto es una trampa o es un misterio. Pero normal no es. Y los primitivos eran los que quemaban brujas en la hoguera. No sé yo.

Arriba Pie