El nuevo pensamiento único

Al loro lo que va soltando por esa boquita el progre...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Esta gente es de verdad o son todo cuentas fake?:facepalm

Porque tanta tontería no es normal.
XD

84b60ae486120a39a686035eac46dd3c.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Desde luego, qué malo es el capitalismo, que no te permite follar bien... Me imagino que un obrero/a o campesino/a en la URSS, China, Cuba, etc... debe ser un auténtico/a sex machine, con todo el tiempo libre y libertad de la que gozan...

De verdad, que no sé a quién pretender engañar con esta sarta de gilipolleces.

Y percepción mía, totalmente personal y que lo más probable es que esté equivocado, pero esta tipa, la tal Josefina, tiene pinta de que ha follado poco y mal (y de ahí vienen muchos resentimientos).

Ah, todo cuadra. Es argentina. Y la tenemos aquí. Por qué será.

Realidad: Las sociedades capitalistas son aquellas en las que las mujeres, personas LGBTQI+, migrantes, racializadas tienen más derechos y las personas trabajadoras tienen mayor calidad de vida.

Dicurso progre: Hay que destruir el capitalismo.

Pues que luego no lloren si su deseo se cumple.

Leyendo el hilo de Tweeter y bicheando por internet, resulta que todo el lío viene porque, OJOCUIDAO, en 1925 (es decir, hace 96 putos años), se utilizó el nombre de la piedra esa para referirse de forma despectiva a los negros, en una publicación (el Winconsin State Journal)

Sólo hay ese registro de 1925, pero parece ser por lo visto que el KKK estaba operativo en la universidad ese año y bueno, que algunos han dicho que es inaceptable, etc, etc, etc...

Lo dicho, de locos todo.

Lo que ya dije el otro día, es la misma izquierda estúpida de siempre con sus revoluciones, pero ahora ataviados con banderas arcoiris y un ejercito de orcos de pelo morado.

Estos son los que luego se plantan delante de un obrero cargado con una placa de pladur y le dicen que no tiene conciencia de clase. Poca violencia reciben para como tocan los cojones.
Pues aqui mismo en el foro tienes a unos cuantos que consideran machista u homófobo pelear contra esto.

Desde luego, qué malo es el capitalismo, que no te permite follar bien... Me imagino que un obrero/a o campesino/a en la URSS, China, Cuba, etc... debe ser un auténtico/a sex machine, con todo el tiempo libre y libertad de la que gozan...

Y percepción mía, totalmente personal y que lo más probable es que esté equivocado, pero esta tipa, la tal Josefina, tiene pinta de que ha follado poco y mal (y de ahí vienen muchos resentimientos).

Ah, todo cuadra. Es argentina. Y la tenemos aquí. Por qué será.
Ha venido con la ilusión de follarse a la máquina de echenique

No eres clasista, simplemente un iluso que se creyó el cuento de que estudiar una carrera ya te garantizaría ganar un sueldo más alto.

Arriba Pie