El nuevo pensamiento único

Más bien:

"Se está normalizando el odio hacia determinados colectivos por culpa de un partido político que es Unidas Podemos".

No he leído la noticia, pero tiene que ser detenido y puesto a disposición judicial. Es de cajón. Otra cosa es que si es como dice, tiene que salir en 4h y se le ha de dar la medalla al mérito civil.
En ESTADOS UNIDOS están protegidos los dueños si entran en tu casa con intenciones de hacer daño.
En ESPAÑA las leyes son distintas.
Primero de todo si tiene licencia de armas porque como no la tengas se le va a caer el pelo.
Y segundo por el principio de proporcionalidad este señor de 77 años tendría que acabar en la trena.
Así son las leyes en spañistan que favorecen al delincuente y penaliza a la persona honrada.

Pues bien por el Ayuntamiento de Majadahonda. Fachas de por vida pero me alegro que haya todavía un poco de sentido común de vez en cuando.

Si, yo lo primero que hago cuando me recomiendan un libro es mirar si el autor es mujer, en cuyo caso paso mucho de leerlo. Salvo que sea Agatha Christie, Virginia Wolff, Isabel Allende, Ana María Matute, Jane Austen, Mary Shelley, Emily Brontë, Rosa Montero, Mercé Rodoreda, Sor Juana de la Cruz, o Doris Lessing, en cuyo caso los leo no porque me gusten, sino para compensar esa discriminación sistémica que sufren todas y que hace que no las lea ni Dios.

A tomar por culo ya, hombre... :queteden

Última edición:
Hombre pero hay que leer literatura Charo... Lees a muchas de esas porque son muy masculinas, y algunas han creado mundos enfermizos que no sería capaz de imaginar un hombre (es una frase de mierda, lo se, solo quiero decir que están al nivel de imaginar también cosas muy jodidas).

No quieren a un rey o reina tutelando un país, pudiendo ser ellos los que nos tutelen. Un "quítate tú que me ponga yo" de manual.

Me sorprendería que Pudimos sacase más de 10 escaños en las próximas. Ya sin el carisma de Iglesias, que sería un gilipollas pero tenía carisma y podía arrastrar votos, son solo un partido para charos, y ni siquiera para todas las charos viendo como se les han rebotado muchas con lo de la Ley Trans. Supongo que ahora mucho podemita irá a votar a Errejón, que es un lobo con piel de cordero.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No, no ha dicho eso, memo. Ha dicho que Podemos se ha pasado años legitimando el acoso al adversario, fomentando el odio contra la gente de derechas y el matonismo político, y que ahora estáis recogiendo aquello que habéis estado sembrando.

O sea... Los que se denominan antifascistas, haciendo fascismo señalando a otros por sus ideas, ¿no?

Que quede gente que defienda aún a estos hijos de puta me subleva.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
b3ffb90bc91b88bd7d721c8fba896437.jpg

Última edición:
Arriba Pie