El nuevo pensamiento único

"Saldar las cuentas pendientes", oye. Que me coman la polla los activistas LGTB, que seguro que les gusta.

Y para qué queremos personajes gays en una película de aventuras?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Para que los gays se puedan identificar. Porque el wokismo defiende que solo puedes empatizar con aquellos de tu mismo colectivo.

Yo me siento invisibilizado porque en los medios no salen los suficientes bibliotecarios cuarentones calvos semibarbudos gafotas barrigones bradilálicos cisheterosapioflexibles meganecofílicos con pene de 30 centímetros de largo y 7,5 cm de diámetro.
Ufff, qué asco das…..me ha subido un escalofrío…..y lo de los 30 es mentira sdemás

La victimización ridícula, intensiva, acusadora e intimidante del feminismo, del colectivo LGTBI y del colectivo afroamericano está consiguiendo una animadversión dañina, violenta y creciente, contraria a sus intereses, que solo a unos idiotas se les puede escapar. Es como querer protegerse de una serpiente arrinconándola. Con absoluta seguridad, te acabará mordiendo. En su obsesión revanchista de hacer pagar a la sociedad un pasado de oscuridad se les vuelve en contra el hostigamiento y a no mucho tardar habrá, a mi pesar, una regresión cotidiana de la aplicación práctica de sus derechos, La realidad irá por un lado y la legalidad por otro. Por tontos y rencorosos.

De los personajes principales hay un gay y otro algo afeminado. A mi me parece bastante cuota. Que debe haber 20 personajes con frase.

Ridículo todo.

No había visto nada más ridículo desde La Liga de la Justicia Queer.

3a6be337a4508e77c354c5847b78ab0f.jpg

Si la gente con superpoderes fueran gays no habría superhéroes, sólo villanos. Apostamos?

Y digo yo... ¿Por cojones tiene que haber personajes LGBTIQ+ y no sé cuántas hostias más en todas y cada una de las películas y/o series que se hagan? ¿Y si no incluyen, ojocuidado, lo "suficiente" en tanto cantidad, se estaría arrinconando?

¿En serio están intentando hacernos comer con patatas semejante chorrada de argumento?

Yo ahora estoy en Netfix viendo una serie llamada los 100 y el 95% de las escenas sexuales (las cuales no aportan nada al argumento) son entre mujeres. La media de una escena lésbica en la serie pueden ser 20 segundos. Si es hetero no pasa de la intro de 2 segundos y fundido a negro.

Un abrazo!

Yo ahora estoy en Netfix viendo una serie llamada los 100 y el 95% de las escenas sexuales (las cuales no aportan nada al argumento) son entre mujeres. La media de una escena lésbica en la serie pueden ser 20 segundos. Si es hetero no pasa de la intro de 2 segundos y fundido a negro.

Un abrazo!
¿Cómo dices que se llama la serie?:babas

Es para una trabajo:cortina

Un abrazo!
Los rollos tia-tia son bien. A no ser que tengan pinta de camioneros.

En las series de The CW no hay ni un actor feo. Si este canal emitiese en España, Irene Montero y su ejército de alérgiques a la belleza harían todo lo posible por ilegalizarlo :p

Arriba Pie