Esto es un pensamiento marxista. Cuidado porque ésto no encaja mucho en este foro.Yo nunca me apunto a sitios donde me aceptarían como socio.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿Movimientos totalitarios, peligrosos y siniestros que recortan libertades y derechos?La Historia demuestra que eso acaba alumbrando movimientos totalitarios, redentores siniestros, peligrosos salvapatrias que recortando libertades y derechos conducen a callejones oscuros, cuando no a cementerios.
¿Vox es ultraderecha? ¿En serio?gobiernos de ultraderecha para varias legislaturas.
Ya lo estamos pasando de miedo...Lo van a pasar de miedo.
Si hablas que no es ladrón, ni caradura, ni sanguijuela, supongo que tampoco será de derechas.Mi hijo se llama Pablo Iglesias. Es inteligente, superdotado, excepcional en todos los sentidos, sin mácula alguna, sobrenatural. Ni caradura, ni ladrón, ni sanguijuela, ni, desde luego, de izquierdas. No es un Pablo Iglesias podemita cualquiera. Como Marx, no es lo mismo groucho que el mierda de karl. Aunque te he pillado la broma, nunca se sabe si todos lo hacen, que hay mucho yogurín.
Si hablas que no es ladrón, ni caradura, ni sanguijuela, supongo que tampoco será de derechas.