El nuevo pensamiento único

Brutal el hilo.
Ojo, que los españoles no eran unos santos,pero una cosa es ir a buscarte la vida,follarte indias y sí, matar a más de un enemigo para forrarte/conseguir tierras que decidir que una raza no tiene alma y matarla sistemáticamente bajo el amparo de la ley de tu país.

¡Qué rompedor!

Algunos llevamos haciéndolo toda la vida (por razones diferentes, claro) y los mismos que ahora defienden esto nos llamaban rancios por ello...

Como decía Gar en Máscara, "un apretón de manos basta".
mask01.jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
En mi puta bida he besado a una mujer en el trabajo. Bueno, sí... a la mía, pero no cuenta para la estadística.

Acabo de ver la sexta clave y he flipado. Han comparado la economía de junio 2012 de Rajoy con la de octubre de 2021 de Sánchez y han puesto verde al primero. Han dado seis mensajes ultras de vox y ninguno de los seis me lo ha parecido pero incluso lo han comparado con orban. Han ridiculizado a casado por su entrevista en el mundo. Por salir con una sonrisa en una foto y decir que españa está quebrada. No se puede ser más torticeramente, manipulador e hijo de puta. La sexta da asco pero hoy se ha superado. Deben estar acojonados.

ç
Acabo de ver la sexta clave y he flipado. Han comparado la economía de junio 2012 de Rajoy con la de octubre de 2021 de Sánchez y han puesto verde al primero. Han dado seis mensajes ultras de vox y ninguno de los seis me lo ha parecido pero incluso lo han comparado con orban. Han ridiculizado a casado por su entrevista en el mundo. Por salir con una sonrisa en una foto y decir que españa está quebrada. No se puede ser más torticeramente, manipulador e hijo de puta. La sexta da asco pero hoy se ha superado. Deben estar acojonados.

pero seo, que la mitad del país piensa lo mismo que ellos.

Arriba Pie