El nuevo pensamiento único

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Qué mal le ha sentado no ganar el premio de san sebastián. Sabía que era de la estirpe Bardem, con lo de asco que eso conlleva, pero que cambie de chaqueta le pone a la cabeza. Bueno, no, de Carlos no, la repugnancia de ese es sobrenatural. Pero el caso es que Javier ha pasado de ser feminista a narcisista en lo que se da un premio. Ahora hay que mantener las distancias porque si solo queda un premio para hombres y mujeres ya sabe a quién se lo darán. Pues te quedas sin premio por tonto. Ya sabes una cosa más que antes del festival.

Ya tiene el Oscar ¿qué es un premio de San Sebastián? Esos premios son de cine gafapasta, o sea... no quiero que me comparen con otros enfermos gafapasta. No es que sea poco irritante Bardem, a lo mejor un poco menos que el hermano, pero bueno, a pesar de ello yo reconozco que es muy bueno en su profesión.

Lo que yo pensaba. La generación de cristal. Gente que ha crecido de forma tan encerrada en una puta burbuja, que creen que violencia, guerra, sangre... son cosas que solo existen en las películas. Cosas del pasado que jamás van a volver a ocurrir, y que desde luego, nunca les ocurrirán a ellos.
Aquí hay algo que no cuadra.... :mmmh

Es que no me jodas... Que mi difunto abuelo hablara de los horrores de la guerra y no querer repetirlos, tenía justificación. Más que nada por que desertó y atravesó el frente en una ambulancia militar para rescatar a mi abuela y en castigo lo condenaron a ser fusilado y se lo conmutaron por ir a primera línea en la batalla del Ebro.

Pero que hable de "no querer revivir los bombardeos de Madrid" y se erija en representante de los sentimientos de la gente que si los vivió un imbécil modernete que nació cuarenta años después de esos bombardeos y que no tiene ni puta idea de lo que fue eso, es para darle dos ostias y mandarlo a la cama sin cenar. Por gilipollas.

Última edición:
Los gitanos de mi barrio eran mi Vietnam, eso sí.

tumblr_lnl7bnCJwg1qlkb9mo1_400.gif

Arriba Pie