Lo que quiere decir que hay al menos un tercio de jóvenes en este pais que son gilipollas. Porque solo un gilipollas se declararía perteneciente a un movimiento que lo criminaliza por sus genes, lo insulta a diario, y no hace más que quitarle derechos para dárselos a otros. Lo dicho, gilipollas.
Prólogo de Antonio Escohotado. Vivimos en una época en la que los sentimientos prevalecen sobre la razón. El poder de las instituciones públicas, combinado con las masas de acoso, las redes sociales y los medios de comunicación conquista las mentes de los pueblos occidentales. El resultado es una sociedad dócil guiada por la desinformación y los dogmas impuestos, apenas cuestionados, como la igualdad, el cambio climático, el racismo, la cultura o el feminismo radical, siempre vigilados por el «Ojo que todo lo ve». Jano García construye en este libro uno de los relatos más reveladores y novedosos de los últimos tiempos sobre la tiranía ideológica que subyuga a Occidente y que transforma sus sociedades en rebaños serviles condenados al pensamiento único.
Un libro facha franco pantano escrito por un imberbe. Para comprarlo te piden el DNI, y es que el Gobierno debe garantizarnos que no nos metamos pensamientos fascistas en la cabeza.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.