El nuevo pensamiento único

Pues ya empiezas completamente equivocado :juas

Si este señor vive en España, hace uso de su educación y sanidad hasta que se pone a currar, y en cuanto empieza a ganar dinero se va a otro sitio a pagar menos es un puñetero egoista. Y el perjudicado no es él, ni el estado, sino tu y yo que o tenemos menos servicios, o nos tienen que subir los impuestos para pagarlos.

La legitimidad está en el estado de derecho, la constitución concretamente en el articulo 31: "Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio"
es que ese articulo se le suele olvidar a todos estos neoliberales y " patriotas". Lo que me faltaba es ver como ese tipo que vive en Chipre venir a tratar de dar ejemplo.

El Estado actual tiene carácter confiscatorio, cuando escribieron lo de "gastos públicos" no contemplaron pagarle la niñera a Irene Montero o la coca a Ábalos, y el sistema tributario no tiene nada de justo.

Seguid intentando justificar lo injustificable por fanatismo e ignorancia, que ya casi lo tenéis.

Por fin un podcast libre que dice la verdad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Imagina lo mierda de persona que tienes que ser para joder la vida a otro gratuitamente

Imagina lo mierda de persona que tienes que ser para joder la vida a otro gratuitamente
Entonces es mentira que haya dicho eso? Ni idea de lo ocurrido, pero ya puede haber dicho la burrada más grande del mundo, que Rubén Sánchez me dará más asco todavía. Contra determinados personajes de la ziquierda mediática no cedo ni un milimetro.

Lo habrá dicho, me da igual... Ahora que la turba no tiene legitimidad para despedir a nadie ni joderle la vida.

Otra vez el artículo 14 a tomar por culo

FKmdXoXXsAMTRkl

- Cómo te apellidas?

- Galeote

- Pues me vas a...

Arriba Pie