El nuevo pensamiento único

No puedo hacerle caso si no me lo dice con al menos una teta fuera. Recuerdo un video de ella y su bebé con las amigues del ministerio, en un momento dado se ponia a dar de mamar al niño y pixelaban la teta. Por qué tanto miedo a enseñarlas Irene?

En los tiempos de Miley Cirus o Rihanna, me van a venir una cantante de tres al cuarto y una ministra a hablarme de lo reivindicativo de enseñar una teta en un escenario. Pero si es la cosa más mainstream. Y al tiempo que te dicen esto, te mandan a la calle a las azafatas de la F1 o te cancelan el desfile anual de Victoria's Secret, porque ahora ellas te dicen cuando es reivindicación y cuando cosificación el enseñar el cuerpo de la mujer. El feminismo es algo para taradas y niñatas.

No tenemos hijos porque no queremos, porque preferimos hacer otras cosas, y ya está.
Coincido. No conozco "el mercado laboral para los menores de 40" en su amplio espectro, pero puedo ver a mis compañeros, que sé más o menos lo que ganan, con su coche, su teléfono top, sus fines de semana fuera, vacaciones.... decir que no tienen hijos por las mil y una excusas ya comentadas aquí.

Sólo hay dos que hayan dicho alto y claro eso de "no tengo porque no quiero tener". Y ojo, que los que tienen, la mayoría, primerizos con casi 40 o incluso ya pasados.

El otro día estaban tres hablando sobre su fin de semana (con niños menores de 3 años) y me recordaba a cuando yo era veinteañero... pero ellos ya no tienen fuerzas para eso.
Así estaban, tirando de los abuelos a diario porque "necesitan ayuda".

Son otros tiempos, sin duda, y la verdad es que en el mundo somos muchos y ya va bien que la gente no tenga hijos.

Son otros tiempos, sin duda, y la verdad es que en el mundo somos muchos y ya va bien que la gente no tenga hijos.
Y de qué sirve que seamos nosotros los que no tengamos hijos si en el tercer mundo los tienen a paladas y luego te los mandan aquí? La gente en occidente va a tener que mantener niños quieran o no, solo que con este plan no van a ser los suyos. Esto es como lo del cambio climático, qué importan los sacrificios que hagamos nosotros si en China o la India siguen a lo suyo y nadie les va a decir nada? Nosotros nos extinguimos y ellos se multiplican. Si la gente ya no tiene hijos por el adoctrinamiento en el cambio de valores de las últimas décadas, que se adoctrine ahora en el sentido contrario en lugar de seguir cavando el hoyo y que se salve lo que se pueda de occidente.

Hace poco leía un reportaje donde se mostraba un estudio a nivel global y, en general, la población decrece. China va a pasar de 1400M a unos 700M de aquí al año 2100, y como digo en general vamos a menos en todo el mundo por mucho que algunos países sigan subiendo o haya quien tenga 19 hijos.

El problema es la jubilación, pero a nivel de recursos, mejor que seamos menos.

Me gusta como habla Fabian, aunque se le vea el sesgo desde kilometros. Habla exactamente de lo que comenté de la piramide poblacional y de la precariedad. Pero forma parte del problema, se fue a Chipre para no pagar impuestos aqui…

Esta claro que a la gente le mola el mensaje carca apocalíptico de un mundo distópico

Última edición:
El problema es que haya un estado que te haga irte a Chipre para evitar que te roben aqui, no que haya gente despierta con la posibilidad de huir de este despropósito.

Es un tema de egoísmo: no querer pagar impuestos porque no eres solidario, porque piensas solo en ti, porque te importa poco el resto

Es una opción aceptable, no lo cuestiono, lo que cuestiono es que luego des lecciones

Votó con los pies. Es muy fácil ser solidario con el dinero ajeno... Un Gobierno o un sistema fiscal no viene del cielo, así que si España ha decidido chupar el alma, y el para trabajar necesita una conexión y un micrófono, tranquilamente se busca un sitio guay donde no trabaje solo para el Estado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues eso, como los YouTubers de Andorra, Que hagan lo que quieran pero que no den lecciones. Otros pagamos aquí un huevo de impuestos y no nos quejamos

Si egoístamente me fuese a un sitio cómodo a trabajar y sin pagar impuestos, quien pagaría tu sueldo? Porque los funcionarios son parte del estado

Última edición:
Es un tema de egoísmo: no querer pagar impuestos porque no eres solidario, porque piensas solo en ti, porque te importa poco el resto

Es una opción aceptable, no lo cuestiono, lo que cuestiono es que luego des lecciones
Tozzi no me calientes por favor. A estas alturas con el cuento de pagar impuestos por solidaridad.

No te calientes Troy, que solo estamos debatiendo. Y no es un cuento, es como funcionan los estados, el reparto de riqueza y los servicios sociales. Si quieres servicios (sanidad, educación, seaker) hay que pagarlos, y hay que hacerlo con orgullo y satisfacción. Ahi es donde se demuestra el patriotismo, no con la banderita.

Si pagamos menos, tendremos menos. E igual a mi me da igual porque me lo podré pagar por privado, pero se que al resto no y por eso hay que contribuir, cada uno en su parte. Porque estamos en una sociedad que nos da y nos demanda. Esa crisis que hablaba Carrion de pensamiento nos está llevando a esto, al egoísmo, al que te importe el prójimo un bledo, a no tener valores, a ir a lo mío y al resto que le den.

Claro que a todos nos gustaría pagar menos! Lo que hay que asegurar es que sean justos, y que de verdad sean acordes a la riqueza, y ahí el sistema sigue teniendo muchos agujeros. Y que sea progresivo de verdad, y que los grandes no se estén escapando continuamente mientras los trabajadores pagamos religiosamente

Última edición:
Hablando de los medios y las redes sociales, un estudio curioso: Los barrios pobres usan más las redes sociales, los ricos los medios de información. Es el twitter de pobres?

No te calientes Troy, que solo estamos debatiendo. Y no es un cuento, es como funcionan los estados, el reparto de riqueza y los servicios sociales. Si quieres servicios (sanidad, educación, seaker) hay que pagarlos, y hay que hacerlo con orgullo y satisfacción. Ahi es donde se demuestra el patriotismo, no con la banderita.

Si pagamos menos, tendremos menos. E igual a mi me da igual porque me lo podré pagar por privado, pero se que al resto no y por eso hay que contribuir, cada uno en su parte. Porque estamos en una sociedad que nos da y nos demanda. Esa crisis que hablaba Carrion de pensamiento nos está llevando a esto, al egoísmo, al que te importe el prójimo un bledo, a no tener valores, a ir a lo mío y al resto que le den.

Claro que a todos nos gustaría pagar menos! Lo que hay que asegurar es que sean justos, y que de verdad sean acordes a la riqueza, y ahí el sistema sigue teniendo muchos agujeros. Y que sea progresivo de verdad, y que los grandes no se estén escapando continuamente mientras los trabajadores pagamos religiosamente. Pero nadie en este lado del mundo cuestiona su necesidad.
A ver la democracia ahora mismo no funciona... yo quiero poder eliminar el senado y el congreso porque no funcionan. Me explico para poder votar que leyes salen adelante o no se podia hacer una pagina web (con toda la seguridad del mundo) y poder votar o no propuestas que diferentes partidos o asociaciones hiciesen adelante... aqui la cuestion no es pagar por servicios sociales, la cuestion es quien decide que se gasta y donde y en pleno siglo XXI ya no hacen falta politicos... todo deberia ser como mini referendums en donde la poblacion decida en que se gasta y en que no el dinero... democracia directa. Podrias hasta dar el visto bueno o no desde tu movil, excusas cero patatero.
Se vota una propuesta al dia (30 propuestas al mes)... con los diferentes partidos explicando pros y contras y que cada persona decida en consecuencia.
Esto no es ciencia ficción, podría hacerse pero no se quiere... manejar el dinero es muy goloso... asi te sale que tenemos el ministerios de las tetas y otras aberraciones. La gente no es que no quiera pagar, lo que no quiere es tirar el dinero a la puta basura, ese es el matiz.

El Estado te roba para mantener a toda la flota de parásitos que dependen del mismo. Para mantener el nivel de vida de un montón de inútiles que crean más problemas de los que resuelven o en proyectos que no le importan a nadie. Malgastan un dinero que no es suyo. Y lejos de reducir la morralla hay que aplaudir porque sube el empleo público. Más gente a la que mantener, más gente a chupar de la teta, todo el mundo atado al Estado y dependiendo de el, el sueño de todo sistema totalitario. El Estado es la maquinaría menos eficiente del mundo, y son intocables porque nadie les fiscaliza como sí hacen contigo. Ahora resulta que en Chipre no habrá sanidad y educación. No me defiendas imbecilidades que nadie inteligente se cree ya, si no quieres que te conteste mal.

Yo soy de los que creo que la democracia funciona, y el sistema es necesario. Es ineficiente? Si. La política se ha convertido en un circo? completamente. Se puede mejorar? seguro. Es el mejor que podemos tener? sin ninguna duda. La anarquía es complejo de instaurar, y en el mundo occidental hay muy pocos ejemplos. La historia ha visto como muchos otros modelos han sido abocados al fracaso, y al final el nuestro es el que ha prevalecido y el único que nos permitiría subsistir ahora mismo en el entorno sociopolitico actual.

Un modelo así sería tan caótico (recordad al chiquilicuatre) y tan complejo que sería la destrucción del país y el cierre de la comunidad internacional. Incluso si se gestionase bien y funcionase, no tendría cabida en el entorno geopolítico actual, sería la ruina

Yo soy de los que creo que la democracia funciona, y el sistema es necesario. Es ineficiente? Si. La política se ha convertido en un circo? completamente. Se puede mejorar? seguro. Es el mejor que podemos tener? sin ninguna duda. La anarquía es complejo de instaurar, y en el mundo occidental hay muy pocos ejemplos. La historia ha visto como muchos otros modelos han sido abocados al fracaso, y al final el nuestro es el que ha prevalecido y el único que nos permitiría subsistir ahora mismo en el entorno sociopolitico actual.

Un modelo así sería tan caótico (recordad al chiquilicuatre) y tan complejo que sería la destrucción del país y el cierre de la comunidad internacional. Incluso si se gestionase bien y funcionase, no tendría cabida en el entorno geopolítico actual, sería la ruina
Pues los suizos cada vez que tienen que votar algo importante se cascan un referendum...quizás una cosa intermedia, lo que no puede ser es votar cada cuatro años y que nos echemos a dormir o que los partidos lleven un programa y se salten el 90%... si no cumples el 75% de tu programa nos vamos a elecciones generales o penalización en las siguientes legislaturas...
Soluciones hay, pero vuelvo a decir hay que querer mejorar las cosas y esta claro que no se quiere porque manejar la pasta es muy goloso.
El sistema es absolutamente ineficiente y en pleno 2022 se podria implementar algo mejor estoy convencido.

Arriba Pie