El nuevo pensamiento único

Mientras tanto los Demócratas cada día demuestran como es eso de la Libertad de Expresión. Una maravilla de persona. La Democracia es lo que ella diga.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

.
a35a613e60a0372d480c97de25b01661.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Venga hombre, que el sacrificio humano es ridículo en Europa desde el neolítico mientras que en América era la norma.
Vamos no me jodas. Aquí hemos matado muchísima gente por motivos religiosos (Inquisición, Cruzadas, sefardies....etc)
No lo estoy juzgando, pues son épocas diferentes, pero me admitirás la comparativa casi contemporánea....

¿Me estás diciendo que en Europa se ha sacrificado a gente porque lo demandaban los dioses? Es que, aunque te aceptara la quema de brujas, las cifras de sacrificios aztecas dejarían a estás en percata minuta en el mismo periodo histórico.

Tibe, en todo el periodo de la inquisición, de 350 años de duración se estiman entre 5 y 10 mil muertos. Los sacrificios aztecas (que no eran un castigo, sino una sumisión a un dios o varios) se estiman entre 20 y 30 mil al año. Sólo en un año duplica las cifras de la inquisición. Es que no son hechos comparables.

Tibe, en todo el periodo de la inquisición, de 350 años de duración se estiman entre 5 y 10 mil muertos. Los sacrificios aztecas (que no eran un castigo, sino una sumisión a un dios o varios) se estiman entre 20 y 30 mil al año. Sólo en un año duplica las cifras de la inquisición. Es que no son hechos comparables.

Y añadir que el 98% de los ajusticiamientos por la inquisición fueron en los paises del norte de Europa.

Un abrazo!

Pues nada.. que fueron pocos.

Y paso de discutir las cifras porque tampoco le veo solución a la discusión. (y porque me importan un carajo, claro)

Es que el número de muertos importa. No es lo mismo vivir en Ciudad Juárez que vivir en Madrid aunque en los dos sitios haya asesinatos por droja.

Arriba Pie