El nuevo pensamiento único

Pues nada.. que fueron pocos.

Y paso de discutir las cifras porque tampoco le veo solución a la discusión. (y porque me importan un carajo, claro)

Tiber, a mi la iglesia católica me la refanfilnfla y me la suda a partes iguales. Pero es justo decir que en los paises del norte de Europa la inquisición se pasó por la piedra a miles de personas. Curiosamente en España donde la inquisición estuvo "viva" hasta el s. XIX se contabilizaron unas decenas de personas en todos esos siglos (por supuesto también mal). Pero no, no es buen ejemplo el paralelismo que querías hacer ver con la inquisición y/o religión católica.

Nota: ¿A ti de pequeño algún cura te hizo tocamientos? Pues a fe que se te ve quemado con la Iglesia católica. :cuniao:cuniao

Un abrazo!

Me viene ahí a dar pena porque una modelo se ha hecho una lipo... Pues ella se lo buscó. Pero pena?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Aún ha tenido suerte, hace poco han imputado por homicidio imprudente a un cardiologo por cepillarse a una tía por realizarse una liposuccion.
Lo sorprendente del caso es que 🤔 la tía estaba cañón y no lo necesitaba.
La avaricia del cardiologo le perdió porque tuvo que decirle que no la operaba porque no había grasa que extirpar.
Pero es lo de siempre, le perdió conseguír dinero 💰 fácil.

Todos estamos un poco locos si calificamos esto como un logro. No sé hasta qué punto la relatividad moral es un avance.

Es lo que ocurre cuando se abre la puerta a derribar ciertos tabús en nombre del progreso. Todos sabemos como empieza el camino pero no como acaba, y como el ejemplo de la rana y la olla, vamos pasito a pasito. Si lo unes a una sociedad vaciada de moral a la que se ha enseñado a despreciar cualquier valor tradicional, pues tienes el caldo de cultivo perfecto para una humanidad enferma, que aplaude como becerros cualquier salvajada adornada con la palabra "derecho".

Con la eutanasia pasará lo mismo, y yo estoy a favor de que uno sea dueño de su vida y muerte, pero está la cosa como para fiarse de la gentuza que hace activismo por estas causas.

El País lo titulaba avance histórico. No debemos dudar de El País.

Eso es que estáis en contra de la libertad de las mujeres para elegir sobre su propio cuerpo, machistas.

Si por Podemos fuere, legalizan cargarse a la criatura a la semana de nacer por si no estás contento de como salió del horno.

Lo de las 24 semanas me parece una aberración. Y mas si cabe cuando han nacido bebes con ese tiempo y han sobrevivido.

Un abrazo!

Sí, pero Doña Irene Montero les ha felicitado. Podría ser una buena idea aplicarlo aquí.

Arriba Pie