El nuevo pensamiento único

Los prematuros de 5 meses y medio ya tienen muchas posibilidades de sobrevivir en incubadoras.
Espero que sea un error de transcripción.

No es ningún error de transcripción. Algunos lo llaman triunfo para los derechos humanos :mutriste

Es un oximorón, un ejercicio de doblepensar de libro: ¿cómo va a ser un triunfo para los derechos humanos el asesinar a seres humanos completamente indefensos?

Pueden vender el discurso de que con pocos meses de gestación, "eso" no es un ser humano, que no está formado, que es "un conjunto de células"... pero con 5 meses y medio, estamos hablando de despedazar a un bebé vivo y tirarlo a un cubo de la basura luego.

Pero no celebran que sean 24 semanas, celebran la ley completa que son mas cosas: despenalizan el aborto, que era un delito hasta ahora excepto en violación y peligro para la madre e iban cuatro años a la cárcel por hacer abortos clandestinos. Yo no encuentro ninguna razón para que sean 24 semanas

Y estos gilipollas quienes son y qué nos importa lo que piensen?

Luego que si la derecha y Bertín Osborne. Pues anda que los referentes que se busca la izquierda... todos parecen que sus padres eran primos.

La Play es cosa de tíos. Si lo dijera Vox serían unos carcas, como lo dicen ellos es "expresión de género". Pero luego combaten los estereotipos.

El “patriotismo democrático” de Sánchez es el “por consiguiente” de Gonzalón, contagiado de su amigo Javier Pradera, que tradujo el Touchard y en cada página metía media docena. Mucha fe en la resurrección hay que tener para morir por un “patriotismo democrático”, que significa lo mismo que el “feminismo catastral” o el “surrealismo ponsiano”, de Pons, que vuelve a España para embridar a la Derecha Intensa, como la llama Feijóo.

Madre mía con Rocío Piso y Lucía Compañera.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hija de la gran puta. Al menos cuando daban por culo con la lucha de clases, se entendía quienes eran los oprimidos. Ahora con la mierda interseccional, hasta los pijos pueden venderse como víctimas del sistema.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie