El nuevo pensamiento único

FVIYHS1WQAEF82M

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pobre, es una persona muy confundida, no hay necesidad de difundir a esta chica como si estuviese estableciendo una norma.

Pide libertad y respeto por ser quien decide ser pero exige cómo deben ser y qué debe gustarle a los demás :facepalm

Existen chicos que buscan lo que ella tiene, tarde o temprano descubrirá que mejor advertir que dar la sorpresa y comerse la reacción.

Saludos

Yo este problema ya lo vi venir hace años cuando empecé a escuchar los discursos y el activismo de esta gente.

Si los sentimientos de estas personas se blindan, incluso legalmente, y negar "su realidad" es discurso de odio, pues eso va en contra de tu libertad de negarte a mantener relaciones sentimentales/sexuales con ellos, porque como persona cis hetero es normal que tengas prejuicios hacia alguien operado. Antes la gente podía tener esos prejuicios sin ningún problema, y a la vez defender los derechos y la igualdad de estas personas. Ahora si les rechazas en un ambiente de ligoteo porque antes tenían otro sexo (igual que pueda no gustarte alguien por estar gordo o tener tatuajes, tus razones son tuyas y tienes derecho a ellas), pues te acusan de transfobia. Así de lejos ha llegado el activismo. Porque por lo visto occidente está tan de puta madre que estos eran los problemas de primer orden a los que dar voz.

Exijo saber cuanto contamina el foro y que lo llenemos de molinos de viento y placas solares. Seamos un ejemplo de foro ecosostenible y progresista. Y por supuesto que se indique mediante auditoria publica cuanto contamina cada post, por cada post publicado un panda, koala o gatito cae en la picadora generadora de contaminacion.
Espero que este escritor de "twister" sea consecuente y aguante la respiracion, dado que como persona produce entre 950-1200g de CO2 al dia.
los habituales exhabruptos de los foros de politica deben emitir sin duda sustancias contaminantes.

Cuando se sepa que una mamada contamina se va a liar de verdad. A ver qué dicen los ecologistas

Todas las que lo han escrito, mujeres... Lo jodido es eso, que la Universidad pone su nombre y prestigio, gastos... en este "prestigio" y estudios científicos... Hablo de estudios científicos entre comillas, y con todo el respeto. Quiero decir, en una Universidad dónde ahora mismo los estudios de género y esas cosas que nosotros consideramos como "una moda" o una rareza de las Universidades, supongo que tendrán sus bibliografías y chorradas que entran como saberes, conceptos y trabajos propios de un ambiente crítico e intelectual, y en base a estos derivan otros trabajos y estudios como este... Y lo lanzan y según un estudio de la Universidad de Oviedo... Joder parece que tiene su valor y todo. Qué es algo comprobado, o que tiene algún tipo de apego a la realidad. A la realidad social, o a la realidad biológica o antropológica. Sueltan estos, y ah, es que viene de la Universidad de Oviedo. ¿Eres tú doctora en Estudios de Género? No. ¿No? Pues a callar.

Historia de la TV, el nacimiento de Elizabeth Duval.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie