El nuevo pensamiento único

fb_img_1562613186177-jpg.9695
Dado que las políticas de Cs han ido siempre perjudicando al colectivo LGTB, esta comparación no tiene ningún sentido.
 
A nivel municipal se ha encargado siempre de tumbar las iniciativas contra la homofobia y en los ayuntamientos donde trabajan varios amigos (Comunidad Valenciana) han puesto siempre trabas cuando el tema era ESE. Verlos ahora a tope con El Orgullo me resulta difícil no verlo como un acto de oportunismo barato.

Tengo un amigo del colectivo que trabajaba en Ciudadanos y se salió del partido precisamente por esto. Que a ver, los que lo conocemos nunca entendimos el por qué precisamente entró en ese partido y cuando se marchó no recuerdo que nos llamase la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me estás comparando la política municipal con la nacional? Yo conozco personalmente gente que se ha salido del PP para entrar en Cs por lo mismo. ¿Y? Cs siempre ha tenido muy presente los derechos de los LGTB, de hecho la mayoría de los que yo conozco son de este partido. Y a nivel nacional siempre lo ha dejado bastante claro. Lo que pasa es que se confunde mucho eso de tener que aprobar todas las iniciativas con lo de apoyar o no un movimiento.
 
Pero es que nos están metiendo en esa dinámica poco a poco y ya la damos por buena. Nos sacamos de la manga un problema, lo convertimos en necesidad social, lo politizamos y lo convertimos en un derecho fundamental (porque yo lo valgo). Y a partir de ese momento, el que no apoye ABSOLUTAMENTE TODO lo que yo plantee (aunque sea una orgía gay en la vía pública en apoyo a la almeja salvaje del caribe congoleño), ya es el enemigo. Y a por el. Así que solo se trata de plantear alguna estupidez a la que sabemos se van a negar (a veces por puro hastío), para usar ese "derecho" como arma política.

Y no solo es que la gente no se de cuenta de este truco barato, es que cada día cae más gente en la trampa. Nos vamos a convertir en una sociedad total y absolutamente controlada, en todos sus aspectos, por un ideario moral creado en mor de un ideario y fin políticos. Nos vamos a la mierda, señores. :fiu
 
Supongo que tenéis razón. Por lo que sea en mi entorno la cosa ha ido muy marcadamente por ahí y he extrapolado.
Eso es cierto, cuesta darse cuenta de una opinión cuando esta difiere de nuestro entorno. Pero mas allá de la extrapolación, que es algo que nos pasa a todos, la última frase para mi es más importante.

No apoyar una determinada iniciativa no implica estar en contra o a favor de un determinado movimiento. Aquí es público y notorio que yo estoy tajantemente en contra de mover a Franco del valle, pero eso no significa que esté a favor de los franquistas. Ni estoy a favor de la LIVG pero no por ello estoy en contra de las mujeres o en contra de una ley que proteja de este tipo de violencias. Lo que se pide es la adhesión sin límites ni crítica a una determinada ideología o movimiento político. Y claro por ahí no deberíamos pasar.
 
Última edición:
Habían aprobado una ley en Francia de denunciar mensajes de odio y demás. Voy a hablar con Franciscus a ver si lo podemos poner para tener así un foro más limpio y navideño. Me refiero a cambiar todos estos hilos de críticas hacía el sistema para promover un foro civilizado donde tengamos espacio todes. Tenemos que empezar a sensibilizarnos y a emitir mensajes de amor a menas. No obstante postear como Irantzu Varela y Cristina Fallarás se permite, y por supuesto, como Elisa Beni.
 
Atentos a este ejemplo de manipulación de libro. Como no, de ElDiario.es


Ostias. Piensa mientras lees... Hasta en Bruselas ponen cerco a los fachas. Eso de quitar Madrid Central ha llegado a sus oidos...

Pero luego, te fijas mejor, y debajo del titular, bien pequeñito, pone...


Acabáramos. Pero el titular no dice que de lo que se trata es de que España, en su conjunto, no ha seguido las directrices europeas, no.... Dice que SI MADRID no toma medidas, nos denunciarán. Entras en el artículo, y lo explican, pero entre contínuas referencias a Madrid Central, como si la Comisión Europea hubiera hecho mención expresa, algo QUE NO HAN HECHO. Y si luego se les afea, dirán que con "Madrid" en el titular, se referían al gobierno, o algo así... :facepalm

De verdad, que puto ASCO de "periodismo" que tenemos... :pota
 
Diàlegs al Palau Robert
#DiàlegsLosadaNierga
Esta tarde, los líderes de opinión Antón Losada y Gemma Niergahablarán en directo sobre la compleja relación entre medios y política en un momento clave de indecisión electoral.

Neus Tomás, directora adjunta de eldiario.es y directora de eldiario.esCatalunya, moderará este encuentro que emitimos en directo desde el Palau Robert de Barcelona.


https://eldiario.us6.list-manage.co...f3f044e29f01e39064&id=ca4e36f2ce&e=bb9e8efeca

Por favor, estar atentos ante esta charla de altura...​
 
Arriba Pie