El nuevo pensamiento único

Se les ha visto la jugada de lejos, mirad los firmantes. Es toda la realeza progresista tuitera.



Hay que reirse fuerte, "cien cuentas relevantes", toma pedazo juan palomo. Cuando quitando a Barbijaputa, Anita Botwin y a alguno mas, al resto no los conoce ni dios.
 
Siempre ha habido sectarismo en los medios. Antes nos quejábamos por aquí de Telemadrid, de TVE, de La Razón... Pero no se, ahora hasta los periódicos de derechas, dentro de lo rancio que puedan ser más o menos, parecen hasta medio respetables. Mientras tanto, la prensa de izquierdas ha llegado mucho más lejos de lo que los medios más rancios pudieron hacer en su día. Infinitamente más lejos. Antes teníamos ese comportamiento en las noticias de laSexta, más o menos exclusivamente. El de leerte una noticia con buena o mala cara, convertir en noticia lo que no lo es... convertir las noticias en una especie de magazine progre con las últimas noticias en los mundos de yuppie.

Pues ahora, tenemos hasta a Lo País... Echando mierda. Celebrando el Orgullo con dos semanas de antelación, festejo al que tengo derecho a no tener muchas simpatías. Será porque soy facha, pero joder, creo que cada persona es libre de simpatizar con aquellas cuestiones que le sean cercanas... pero no, ahora manifestarse o estar en algún sitio es cuestión de propaganda desde los medios y los poderes políticos.

Existe sectarismo. Mucho sectarismo. Sectarismo progre, de etiquetas, de medallitas. De no ser un rancio y ver como normal y con simpatía que una marca de cuchillas de afeitar te metan a Paco León y a una Drag. ¡Seres de Luz!

Cultura Queer, intersexualidad... feminismo... estar juntas, apoyadas... Menuda democracia esta que fomenta la división de la sociedad en guettos. Sí, guettos. Gente que se junta entre sí por cosas en definitiva no importantes como pueden ser lazos familiares y de amistad. ¡Tenemos que estar unidas, y con los Drag también luchando contra la heteronormatividad y el machismo! Joder, no conozco ser más envidioso que una mujer... Mientras van a manifestaciones no se tiran de los pelos con la que está al lado.
 


Google se está convirtiendo en un problema.

Ostia puta, definitivamente creo que me paso al teamfacha. Hay un debate interesante sobre las palabras de Ernest Castro, profesor de la complutense, y están saliendo cosas muy interesantes. Entrar y leed el hilo superior a este mensaje.


La idea que desliza Castro es peligrosísima, pero también explica ciertas posiciones en los movimientos de izquierda.

Completo el Hat-Trick
 
Última edición:
Castro siempre ha tenido su extremismo progre en su discurso. Bueno, discurso no, porque es maestro de la demagogia, y como todos sabemos, si aplicáramos lo que nos enseñaron los sabios griegos, la demagogia no es un argumento válido y por lo tanto el discurso carece de validez.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos. Me alegra mucho encontrar este hilo donde se habla con respeto de este tema tan sumamente importante. Tan importante que nos lo jugamos TODO a medio y largo plazo. Un tema que me interesa desde hace muchos años, desde un buen día que descubrí todo lo que se cocía gracias a la infame LIVG por un caso de separación de un amigo.

Si aun no lo han visto, les recomiendo que escuchen con detenimiento y si hace falta varias veces esta joya. Se refiere a otra época pero guarda muchísimos paralelismos con lo que está sucediendo en Occidente los últimos 20 años.:



 
También les recomiendo dos libros para mi pilares básicos de la disidencia con el pensamiento único que nos quieren imponer a nivel global. Ambas obras y sus autores han sido demonizados y perseguidos hasta lo inimaginable.

Cuando nos prohibieron ser mujeres ...y os persiguieron por ser hombres . Alicia Rubio
Obra fundamental para comprender en toda su extensión lo que está pasando en las escuelas, de la pluma de quien mejor lo conoce, un insider.

515ogYHHUfL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg


El libro negro de la nueva izquierda . Nicolas Marquez - Agustin Laje.
Un estudio pormenorizado de la forja de los movimientos LGTBIJHKLM∞ hasta la actualidad. Del mismo modo para mi una obra fundamental para saber a que nos enfrentamos:

51ETGEiBfrL._SX355_BO1,204,203,200_.jpg


Proximamente muchos mas.
 
Última edición:
Marlaska curado
Rafa Latorre


El día después de ser insultada por una horda de independentistas en la plaza de Sant Jaume, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, vertió amargas lágrimas en el estudio de Rac1. En su voz había dolor, quizás el rastro del miedo, pero sobre todo había sorpresa. El asombro de la regidora contrasta con la naturalidad con la que el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, explicó ayer en la Cope que el pasillo de la vergüenza al que le sometieron tras la procesión del Santo estaba previsto: "Aquí siempre pasa algo, en la calle Curia, a la vuelta de la procesión se forma una masa de radicales", le dijo a Herrera con un tono que arrastraba una infinita resignación.

Colau nunca se había imaginado al otro lado del escrache, Maya sabe que es donde él siempre estará. De ahí las lágrimas de la primera y el hastío del segundo. Hoy cualquiera es consciente de que en España la zona de riesgo de sufrir una ceremonia de repudio comienza un milímetro a la derecha del PSOE. Existe toda una panoplia de excusas que justifican el linchamiento y siempre son lo de menos. Ciudadanos es el partido con el programa más ambicioso en materia de derechos para la comunidad LGTBI y sus diputados tuvieron que salir escoltados de la manifestación que los reivindicaba. En el caso de Ciudadanos, lastran más los votos que no presta al PSOE que los votos que recibirá de Vox. Porque, para estar en contra de la gestación subrogada, ya no hay causa que la izquierda no conciba como un vientre de alquiler.

Grande-Marlaska sabe perfectamente lo que es ser de derechas en España. Porque lo fue y además a la manera de Ciudadanos, por decreto de la oficialidad. Él se revolvía mucho cuando siendo juez le colgaban la etiqueta de conservador. En 2007 envió una carta al director de El País para protestar por la denominación: "ya que se me tacha de pertenecer a un supuesto sector conservador duro me gustaría recordarle la entrevista (...) donde dentro de la normalidad que entiendo debe guiar toda convivencia democrática reconocí mi homosexualidad y cómo me había casado".

Como se lee, era una carta profundamente conservadora pero en la que latía una irrefrenable ansia de redención. No se puede culpar a Grande-Marlaska por sentirse mucho más a gusto ahora que habita en el lugar donde las luchas sólo ofrecen réditos y tienen hasta patrocinio. Allí donde es improbable que alguien te organice un acto de repudio e inimaginable que, en el caso de que ocurriera, alguien te haga culpable de ello. Grande-Marlaska ya es un conservador curado: al fin ha asumido la asimetría moral operante en la vida pública española.
 
Arriba Pie