El nuevo pensamiento único

El problema es que cada día que pasa es más difícil abstraerse de la realidad virtual en que vivimos inmersos. El mundo real, los contactos físicos y las ideas propias van menguando, la gente vive cada día más detrás de una pantalla. Y hemos llegado al punto en que esa realidad paralela domina a la real a niveles que eran inimaginables hace una década. Nos vamos a la mierda, aunque intentemos abstraernos.
 
Yo sigo mirando en mi entorno, en el bienestar de los míos y el propio, comer, beber, y disfrutar del ocio lo más que puedo. Tener trabajo y vivir tranquilo.

Ese es el pensamiento único, el mío propio, no el de la corriente dominante del cáncer de las redes sociales y los medios sedientos de audiencia o clicks.
Pues estoy de acuerdo a medias. Yo mismo me quejo de que las RS y los medios son una basura, pero su relación con la sociedad es ya total. Si no fuera así, no tendríamos a absolutamente todos los políticos con perfil de twitter. Nos podrán parecer mejor o peores pero han llegado para quedarse. El pensamiento tal cual lo reflejas es idéntico a meterse en una cabaña perdida en el bosque en la que todo me va bien mientras me pongo quejarme que el mundo exterior es una mierda. Y qué quieres que te diga... pues no, es una posición muy egocéntrica.
 
No lo voy a negar, cultivo mi vida lo mejor que puedo y trato de ser feliz siendo bueno con los que me relaciono.

Pero vamos, hago reciclaje, no soy un cerdo y doy las gracias siempre.

De hecho aplico las reglas del karma como si existieran y eso les transmito a mis hijos, si eres bueno y generoso con los demás tendrás más posibilidades de recibir cosas positivas de la vida.

Será egocéntrico, cortoplacista u onanista, pero al final se trata de ser feliz sin dar por culo a los demás.

Ah y otra norma que me aplico en general es limitar las quejas a lo imprescindible.

Lo de las corrientes ideológicas pues tengo la sensación de que vivimos en una rueda de hámster y todo se repite cíclicamente así que le doy una relevancia limitada sobre todo en mi animosidad.
 
¿Qué dice Newtral acerca de lo que debemos ver y lo que no?

PD) Y la fotito colada de UTBH en un artículo que hasta de pseudociencias, charlatanes y extrema derecha, que no falte. Que poquísima vergüenza y que falta absoluta de ética periodística... :facepalm
 
La culpa es vuestra por entrar donde no debéis. Quien os manda perder el tiempo fuera de los medios tradicionales? Pues así os pasa, que os cuelan mierda, y tenéis a UTBH en vez de a Cintora. Leéis mierda y no Lo País.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ostias, que bueno...! Primera edición:

D-nx2xTX4AUuwmP.jpg
 
Espero que Losantos les meta un pleito de aúpa. Ese es de los que no se andan con chiquitas. Feo es atacar a un Youtuber sin justificación alguna como han hecho, pero hacerlo con un compañero de profesión, por mucho que no compartan sus puntos de vista, es directamente para vomitar y retirarles el carnet de periodistas. Que puto ASCO. :pota

Esperando al video de Federico de hoy. Presiento que va a ser glorioso. :mparto
 
Hoy en día ya se ve como totalmente lógico que todos los medios de información mas que para informar están para servir a sus amos y expandir doctrina ideológica. Pero es que en este caso El País se ha pasado cuatro pueblos. Todo lo que no sean afines a su ideología son mala gente y fuente de bulos. Un simplismo que da miedo.

Un abrazo!
 
Una amiga perdió momentáneamente la cuenta el día del Orgullo Gay y eso que sólo le daba a likes con el hashtag. Sería una cadena de reportes que se fue de las manos al estilo Forocoches.
 
Habida cuenta del claro sesgo de Twitter contra el espectro de la derecha, de lo que Echenique se está quejando en realidad es que no le dan barra libre. Hasta ahora han permitido que los usuarios de izquierda se organizaran y lanzaran contra el resto, el problema es que como era de esperar los otros han terminado por organizarse también y contraatacar. Twitter haciendo oídos sordos a los primeros y no solucionando efectivamente el sistema de reportes que permitía estos abusos se estaba metiendo en la tormenta de mierda perfecta. Ahora recibe quejas de ambos lados, que aproveche, ellos se lo han buscado. :birra
 
Arriba Pie