El nuevo pensamiento único

Traducción de progre a normal.

FZV1HboWQAAPUz4

Es que no merecemos vivir. Sobre todo los fachas que no votan progresismo. Si acabamos con todos, hay más sitio.

Esta tía es gilipollas nivel dios, no? Pero algo poco visto. Subida a una montaña de latas de berberechos se dirigió a la horda de analfabetos que cercaba a las cajeras, palos de escoba en mano, y antes de que se produjera derramamiento de sangre y vísceras, les explicó , con palabras sencillas y llanas, pero con la voz en alto para poder llegar a la sección de congelados, que el culpable de los precios era esa guerra que tanto les gustaba, por las que daban palmas mientras salían fosas comunes a patadas en la tele y babas en sus caras entusiasmadas. La muchedumbre, dice ella, se amansó, hasta lo sepulcral incluso, tal era la influencia de su luminosa oratoria y su grácil imposición de manos. Dejando las escobas en el suelo se alejaron del lidl aquellos ignorantes que no habían sido capaces de relacionar la subida de precios con el conflicto militar que les alegraba la vida en los telediarios. Avergonzados y cabizbajos dejaron propina a las cajeras cuando pagaron las exiguas viandas que se podían permitir con las ayudas del estado al que debían dar las gracias por vivir como fantasmas del pasado.

colorín colorado, esta tía es subnormal

Última edición:
Este tipo de posts dan vergüenza ajena…
Es cierto, totalmente, pero te ries. Es viejuno, pasado, mientras lo leía pensaba, cómo se pasa, pero me he reído. Eso entra dentro del humor, de la cultura del odio, de la libertad de expresión si se hace como humor? Indudable que es polémico pero entre que me prohiban abrir la boca por todo, y aún menos por lo que una ideología quiere, y esto, me quedo con esto. Fuera del contexto del humor, en la vida real, afectando a los derechos de un ser humano, no lo tolero. Los claroscuros, pues eso, son claroscuros.

Ejemplo de cómo un bulo se expande como la pólvora en twitter entre descerebrados que se creen todo lo que leen, hasta personajes públicos se hacen eco sin ni siquiera contrastar la noticia. Claro ejemplo de sesgo de confirmación que vemos en el día a día, del pensamiento único

Última edición:
Lo leo y es para meterlas en prisión y tirar la llave

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ejemplo de cómo un bulo se expande como la pólvora en twitter entre descerebrados que se creen todo lo que leen, hasta personajes públicos se hacen eco sin ni siquiera contrastar la noticia. Claro ejemplo de sesgo de confirmación que vemos en el día a día, del pensamiento único

ya, un tuit de coña para ocultar homenajes reales a etarras convictos a diario con participación de miembros de Bildu.

un bulo para los que ignoran a diario el blanqueamiento del terrorismo.

y encima link a rtve que parece sólo interesada en este tipo de informaciones...

No, era muestra de que la gente se traga una noticia falsa sin rechistar, si es acorde a su pensamiento (sesgo de confirmación). Es un ejemplo de lo manipulable que es la gente. Vamos, que picó hasta un ex director de El País…

Arriba Pie