Este tipo de posts dan vergüenza ajena…Traducción de progre a normal.
Willy Toledo si se lo puede permitir. Muerto de hambre nunca ha sidoIgualmente no podrían ir a comer allí estos muertos de hambre.
Esta tía es gilipollas nivel dios, no? Pero algo poco visto. Subida a una montaña de latas de berberechos se dirigió a la horda de analfabetos que cercaba a las cajeras, palos de escoba en mano, y antes de que se produjera derramamiento de sangre y vísceras, les explicó , con palabras sencillas y llanas, pero con la voz en alto para poder llegar a la sección de congelados, que el culpable de los precios era esa guerra que tanto les gustaba, por las que daban palmas mientras salían fosas comunes a patadas en la tele y babas en sus caras entusiasmadas. La muchedumbre, dice ella, se amansó, hasta lo sepulcral incluso, tal era la influencia de su luminosa oratoria y su grácil imposición de manos. Dejando las escobas en el suelo se alejaron del lidl aquellos ignorantes que no habían sido capaces de relacionar la subida de precios con el conflicto militar que les alegraba la vida en los telediarios. Avergonzados y cabizbajos dejaron propina a las cajeras cuando pagaron las exiguas viandas que se podían permitir con las ayudas del estado al que debían dar las gracias por vivir como fantasmas del pasado.
Es cierto, totalmente, pero te ries. Es viejuno, pasado, mientras lo leía pensaba, cómo se pasa, pero me he reído. Eso entra dentro del humor, de la cultura del odio, de la libertad de expresión si se hace como humor? Indudable que es polémico pero entre que me prohiban abrir la boca por todo, y aún menos por lo que una ideología quiere, y esto, me quedo con esto. Fuera del contexto del humor, en la vida real, afectando a los derechos de un ser humano, no lo tolero. Los claroscuros, pues eso, son claroscuros.Este tipo de posts dan vergüenza ajena…
Bildu no ha nombrado hijo predilecto de la localidad de Arralde al asesino de Miguel Ángel Blanco
Bildu no ha nombrado hijo predilecto de la localidad de Arralde al asesino de Miguel Ángel Blancowww.rtve.es
Ejemplo de cómo un bulo se expande como la pólvora en twitter entre descerebrados que se creen todo lo que leen, hasta personajes públicos se hacen eco sin ni siquiera contrastar la noticia. Claro ejemplo de sesgo de confirmación que vemos en el día a día, del pensamiento único