El nuevo pensamiento único

No entiendo ¿Cuál es la idea? ¿Traer bebés down al mundo pudiendo evitarse en término es algo bueno?
Es algo MUY JODIDO. No es tan fácil opinar sin haberlo pasado. No creáis que el que decide abortar lo hace con el cubata en la mano

Con mi hija pequeña detectaron un alto riesgo de que naciera con espina bífida. Hacía falta una amniocentesis que fue justa de tiempo ya que la madre tenía una falta de líquido amniótico que hacía que fuera una prueba de alto riesgo para el bebé. Nos costó lágrimas y noches sin dormir acabar decidiendo abortar si el diagnóstico era positivo. No hizo falta porque todo salió bien

Toca los cojones que un payaso se ponga a soltar chorradas estadísticas sin tener en cuenta ni la puta sociedad en la que vivimos, ni la cultura que tenemos y ni siquiera si se hacen más o menos pruebas diagnósticas o porqué.

Y en el puto hilo del tweet ya salen que si las izquierdas o las derechas. Que se vayan a tomar por culo
 
Me parece un comienzo cojonudo: en verano, todos en bermudas, camiseta y alpargatas, incluidos políticos, oficinistas y directivos. Foreros no hace falta porque ya van por casa en calzoncillos manchados de pis y lefa por lo general :pensativo .

Un saludete.
 
Última edición:
La infantilizacion de la comunicación de este gobierno empaña cualquier buena intención que puedan tener. Otra cortina de humo, evidentemente.
 
La ciencia pandémica ha evolucionado en una nueva variante, la ciencia climática. En este nuevo dogma adaptado a los tiempos de crisis perenne, nos encontramos sumidos en una constante histeria colectiva sobre un fin del mundo constante que jamás llega.

Apoyados en una prensa incapaz que no concibe vivir del periodismo y el buen hacer de su profesión, el filón que han encontrado nuestros gobiernos para mantener la culpa viva en el corazón de un ciudadano machacado es algo muy goloso como para soltarlo.

Economía, sanidad, energía, clima, delincuencia… no importa el por qué, tan solo el cómo y ese cómo es una línea roja que traspasan cada condenado día por unos intereses aun nada claros. Supongo que en el fondo, la intransigencia inicial de la gente les facilita todo.

Hemos dado el paso a una aceptación esclavista de cualquier abuso de autoridad que se les ocurra. Porque todo está bien si el objetivo es de una relevancia mayor a la que dejamos atrás. Y claro, el clima lo es porque justifica muchísimas tropelías, inferencias y necedad.

Una crisis climática constante que acelere su proceso destructivo es una amenaza terrible para una población que ha tragado con todo lo que le han querido meter desde hace más de dos años. El miedo al virus ha sido sustituido por el miedo al clima. Porque somos adictos a eso.

Nos hemos convertido en adictos a vivir en crisis, a tener miedo y a que nos salven. Adictos a la vida porque la vida trae consecuencias que no queremos aceptar, por lo que anhelamos una salvación inviable a nuestras almas derruidas por la sinrazón.

Y lo saben. Saben que somos yonkis que ansían su dosis de metadona, da igual en forma de que proceda: Sean restricciones pandémicas o climáticas. Porque es por el bien común, nos convierten en héroes sin tener que mover un solo dedo. Es increíble.

La generación de la paz necesita a su vez vivir una epopeya constante en una rutina aburrida y sosa, por lo que el victimismo deja paso a una heroicidad de cartón piedra, pensando que por el mero hecho de existir aceptar el abuso estamos salvando vidas.

Y la ciencia sirve como dogma inquebrantable, demonios. La etiqueta ‘ciencia’ es siempre garantía de fiabilidad y ayuda a meter mejor una mentira dentro del corazón de las masas, de ese modo no se preguntarán ‘por qué’ y quién ose hacerlo, será señalado y vilipendiado.

La ciencia como dogma y religión, de fanatismo incongruente en el que nos hemos apoyado demasiado tiempo. Y todo lo que se salva de la oficialidad, deja de ser ciencia automáticamente para convertirse en negacionismo fascista. La ciencia como conducto del caos.

La ciencia como adjetivo prostituido válido para cualquier tropelía, arrastrado por el suelo por personas que entienden ciencia por restringir y abusar. Que entienden ciencia por imponer y no discutir. Personas que entienden ciencia como la constante imposición.

Y en nombre de la ciencia te dirán que vuelvas a limitar tu vida, aunque jamás aportarán una sola prueba tangible de nada, salvo de lo que ellos consideren oportunismo enseñarte. Y nosotros lo pediremos a gritos porque necesitamos sentirnos héroes y protegidos. Todo a la vez.

Cuidado con los peligros que conlleva entregar toda tu vida a un objetivo de un calado moral dudoso, y máxime cuando a quien se lo entregas lo único que haga será escalar aún más en la jerarquía de abuso sistemático.
 

La actividad organizada el 22 de julio por el Servei de Joventut del Ayuntamiento de Vilassar de Mar, de ERC, parecía de lo más inocente y divertida. Una gincana nocturna de dos horas para personas de entre 12 y 30 años. Pero al volver a casa... Al volver a casa los niños y niñas no sabían muy bien cómo explicar a sus padres las pruebas que habían llevado a la práctica. Entre ellas, colocar un preservativo con la boca en un palo o un plátano –según las versiones proporcionadas por los testigos– untarlo con miel y nata y lamerlo. O emular actos sexuales. La gincana porno ha provocado una fuerte indignación en un grupo de progenitores, que exigen responsabilidades y trabajan en una demanda contra el Ayuntamiento ante la Fiscalía de Menores.
 
.
20220806_001246.jpg
 
Arriba Pie