El nuevo pensamiento único

Que estos hijos de puta acusen a nadie de "generar odio" es acojonante. Hacerlo en un tweet que destila odio en cada una de sus letras, más aún.
Lo mío es "batalla cultural", lo tuyo "esparcir bulos y generar discursos de odio".

Pues poco odio veo yo para lo que se merecen de verdad.

f36cf7ad556814548003481061329569.jpg

Última edición:
Perroflautés Errejónico en su faceta más pura. Es el García Márquez del Perroflautés.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Que hijos de puta que son. La táctica de acusar a los demás de lo que yo estoy haciendo. Están asaltando todas las instituciones democráticas para ponerlas a su servicio, destrozando décadas de construcción y concordia, señalando a quienes no piensan como ellos, haciendo leyes a su medida decretazo mediante como si no hubiera un mañana, pero es la derecha la que ha renunciado a la democracia.

Lo jodido es que les funciona, como lo de acusar a la derecha... ¡de comprar y manipular los medios! :mparto

Hijos de la grandísima puta. :queteden

Y el tipo se justifica así:

"La crítica principal a estas estaciones sería el hecho de que proporcionalmente no es un espacio generoso (fíjate en la altura de los andenes respecto de la estación en su conjunto) y la mala calidad lumínica (foto a las 6 de la tarde de un día soleado)."

GILIPOLLECES, HUMO Y GASTAR DINERO

O sea que ya hacia calor en la epoca de los romanos, tanto que pudieron construirse una carretera. Y despues les llego el invierno glaciar del descontento, y al no tener quitanieves la red viaria romana se fue al carajo.

Arriba Pie