El nuevo pensamiento único

Ojo, que es que no solo lo han expulsado del Colegio Mayor, sino de la propia universidad, y con eso olvídate ya prácticamente de estudiar. Y una investigación de la fiscalía, que por poco que le caiga, ya son antecedentes penales. Le han jodido la vida a ese chaval por una gilipollez que se ha hecho de siempre y con las propias "agraviadas" diciendo que era una tontería consentida y que no necesitaban que nadie las "defendiera". Otra muesca en el revólver de las gilipolllas del pelo morado y el corazón negro.

Ojo, que es que no solo lo han expulsado del Colegio Mayor, sino de la propia universidad, y con eso olvídate ya prácticamente de estudiar. Y una investigación de la fiscalía, que por poco que le caiga, ya son antecedentes penales. Le han jodido la vida a ese chaval por una gilipollez que se ha hecho de siempre y con las propias "agraviadas" diciendo que era una tontería consentida y que no necesitaban que nadie las "defendiera". Otra muesca en el revólver de las gilipolllas del pelo morado y el corazón negro.
pues que se lo hubiera pensando antes de hacer el gilipollas, no me da ninguna pena y creo que tampoco sufrira mucho en su visa, tendra apoyo de acaudalados padres.

pues que se lo hubiera pensando antes de hacer el gilipollas, no me da ninguna pena y creo que tampoco sufrira mucho en su visa, tendra apoyo de acaudalados padres.
Cancelado de por vida (y cárcel, si puede ser); esto es lo que propone nuestra moderna, progresista y tolerante sociedad. Sigamos "avanzando".

Al escribir sobre los utopistas obsesionados con la creación de un hombre nuevo, Lewis Mumford señalaba: «Al pretender que Falstaff sea como Cristo, estos fanáticos impiden que los bribones de nacimiento sean capaces de alcanzar al menos el nivel de un Robin Hood». Hasta donde yo sé, Mumford era ateo; pero no hace falta ser creyente para intuir ciertas verdades teológicas, sobre todo las que atañen a la naturaleza humana. Que, en contra de lo que pretenden los utopistas, no es una naturaleza angélica, sino una naturaleza caída, aunque bendecida por las gracias de la redención. Una comprensión cabal de la naturaleza humana propiciará que los seres humanos mejoren, pero sin pretender absurdamente que se conviertan en ángeles.

Que cojones sabrás tu quienes son sus padres, y si son acaudalados o no, justiciero de pacotilla. Dice mucho de ti que le alegres de que a alguien le hayan arruinado la vida por completo por una chorrada de juventud, que todos hemos hecho estupideces con 19 años.

Pero hay que seguir rindiendo culto a la puta corrección y a las normas que dictan estos mierdas sobre como debemos vivir y como debemos comportarnos. Los mismos que tienen a la censura franquista y a su falta de libertades todo el día en la boca...

Me juego la cuenta a que tú a esa edad dijiste e hiciste cosas peores. Qué pena que no te arruinasen la vida a tí. Y todo porque son niños de papá de un colegio privado, gente que parte con más posibilidades en la vida que tú, asi que hay que ir a por ellos para que tú no te sientas tan mierda y fracasado. Spoiler; seguirás siendo una mierda fracasada aunque desapareciesen del mundo todos los cayetanos.

- Irene Montero: "hay que poner el consentimiento en el centro de las relaciones entre hombres y mujeres". "Solo sí es sí".
- Chicas del colegio mayor: "se ha sacado todo de contexto, era todo consentido entre ellos y nosotr...".
- Irene: "cállate la puta boca niñata y déjame a mí que tú no sabes de esto".

Creo que son 1600 napos al mes de cole, no creo que sus padres le den una mala vida postexpulsion precisamente. Aún así, la expulsión es injusta y solo quieren hacer un ejemplo por la mierda de Twitter al que no deberían hacer ni caso.

Tu vida es tu vida, no lo que tus padres te puedan dar mientras eres joven. Y este chico ha perdido su futuro. Es algo muy serio.

Además, vamos a dejar ya los topicazos. Yo estudié un colegio mayor por que mis padres, funcionarios (y de izquierdas), hicieron un esfuerzo colosal para ello. Mi hija está en un Colegio Mayor y estudia en Comillas (el summum del cayetanismo, por lo visto), por que es una máquina y tiene beca. No por que seamos pijos ni tengamos dinero (más quisiera yo). Su mejor amiga en la universidad es gallega, su padre es pescador, y muchos días tiene que compartir el bocadillo de mi hija porque no tiene ni para comer.

Así que no hablemos de lo que desconocemos ni etiquetamos a la gente sin conocerla solo por donde se alojan para estudiar. Ni mucho menos la condenemos por ello.

si hubiesen gritado Gora ETA ni nos habríamos enterado, es lo que pasa cuando medio gobierno lo forma un partido de histéricos sucnor y sobreactuados y el otro medio controla las televisiones magnificando lo que le interesa y escondiendo lo que no, teniendo idiotizada a la sociedad.

yo no entiendo muy bien la legalidad de la "expulsión", más allá del mis cojones morenos, espero que el chaval recurra la decisión.

Última edición:
Es el doble rasero, si lo hubieran gritado en La Mina sonreirian sudorosos y mirarían para otro lado mientras huyen dando palmas para integrarse en el ambiente....

Al menos, la censura franquista pretendía imponer los valores en los que creía y practicaban. El séptimo de puritanía se rasga las vestiduras ante cosas que ellos mismos hacen a diario, y peores (te azotaría hasta hacerte sangrar, te espero en el baño). Consejos (impuestos) traigo.

A ver. Qué no es de expulsión ni muchísimo menos. Pero no es ninguna tontería. No es una tradición que merezca ser mantenida pues desde un principio ya estaba mal.

Yo sí creo que esa normalización de esa forma de hablar es "peligrosa" por la banalización de la idea.

Pero desde luego, nada de expulsiones ni de políticos metiéndose por medio por algo así.

Arriba Pie