El nuevo pensamiento único

No entiendo por qué Pedro J. se ha hecho tan sanchista.

giphy.gif

Me juego la cuenta a que tú a esa edad dijiste e hiciste cosas peores. Qué pena que no te arruinasen la vida a tí. Y todo porque son niños de papá de un colegio privado, gente que parte con más posibilidades en la vida que tú, asi que hay que ir a por ellos para que tú no te sientas tan mierda y fracasado. Spoiler; seguirás siendo una mierda fracasada aunque desapareciesen del mundo todos los cayetanos.
porque este autentico cretino sigue escribiendo en el foro?

Reitero, me hubiese encantado verte a ti en tu época universitaria / juvenil. Y que hubieses pagado por todas y cada una de tus trastadas.

No sé, yo pensaba que lo normal en la uni es comportarse como un ser civilizado, ir a clase , estudiar, tomarse unas birras fuera del horario lectivo y echarse unas risas todos juntos, chicos y chicas, sin faltarle el respeto a nadie ni andarse con novatadas a los de cursos inferiores. Más que nada porque a la uni se va porque uno quiere y hay que pasar un proceso de selección bastante jodido para estudiar lo que uno desea, ya no es el cole o el instituto y no toca mezclarse con según qué zánganos. Al menos yo lo viví así, y de la gente que vivía en residencias jamás oí historias de novatadas ni gente gritando 'putas' a sus compañeras, ni en broma.

Un saludete.

No sé, yo pensaba que lo normal en la uni es comportarse como un ser civilizado, ir a clase , estudiar, tomarse unas birras fuera del horario lectivo y echarse unas risas todos juntos, chicos y chicas, sin faltarle el respeto a nadie ni andarse con novatadas a los de cursos inferiores. Más que nada porque a la uni se va porque uno quiere y hay que pasar un proceso de selección bastante jodido para estudiar lo que uno desea, ya no es el cole o el instituto y no toca mezclarse con según qué zánganos. Al menos yo lo viví así, y de la gente que vivía en residencias jamás oí historias de novatadas ni gente gritando 'putas' a sus compañeras, ni en broma.

Un saludete.
Es que es tal cual. Que todo esto se politice me parece una gilipollez, pero no deja de ser otra estupenda manifestación de las cancerígenas redes sociales que hacen mucho más daño que utilidad.

Dicho esto, si mi hijo protagonizase esa estúpida tradición sentiría una enorme decepción, humillación, tristeza y sensación de fracaso. Y eso no es ni de izquierdas, derechas ni su puta madre.

Yo por mi, habría sancionado a todos los que estaban jaleando desde las ventanas, no sólo al tontolaba de los gritos. Echarles no, eso ha sido mero postureo y politiqueo de cara a la galería, pero sí alguna otra sanción ejemplar para zanjar esas estúpidas tradiciones y las novatadas en general.

Un saludete.

Que si, que es estúpido, absurdo, sin sentido, y gilipollesco. Pero es que tienen dieciocho años, joder, las hormonas en plena ebullición, y están en pleno proceso de integración en una manada de decenas de cabestros, se hacen muchas gilipolleces y se seguirán haciendo. Es parte del proceso de aprendizaje y adaptación, con el tiempo lo recuerdas con una mezcla de nostalgia y vergüenza.

Lo que es estúpido es extrapolar que si se hace eso, es que eres un violador en potencia o un machista. Ridículo hasta decir basta. Pero lo peor es escudarse en la corrección política y en querer ser el más progresista de todos (que no deja de ser otro intento de que te acepten en una manada), y pedir la cabeza del chaval en una pica por una chorrada de ese calibre. Porque recordemos que si no hay ofendid@, no hay ofensa. Y a los que les moleste, que se preocupen de sus propios asuntos y dejen las leccioncitas de moral. Que pasándote de frenada, a veces es como mejor se aprende lo que no debes hacer ni pensar.

Y os recuerdo que una secretaria de estado ha compartido un tweet deseando la muerte entre llamas de los colegiales, y no recuerdo haberos visto tan ofendidos ni pedir su cabeza. O al menos, su cargo, que sería lo MÍNIMO que debería pasar. Pero no, esta es de las buenas, y tiene legitimidad moral para hacer gilipolleces, incluso varios pueblos peores como esta.

Lo que no puede ser es hacer la vista gorda y disculparlo "porque es una broma de jóvenes que tienen las hormonas en plena ebullición", que es exactamente lo que hace el sector cayetano. No señor, a los jóvenes se les educa, y si hace falta, se les castiga, joder, que es lo que deberían hacer todos los padres mínimamente responsables.

Hay que desterrar que esas conductas machistas se normalicen. Porque no son normales.

:fiu

Si nos paramos a pensar en las "conductas" mil veces peores que esta que vemos a diario, y no se castigan y se disculpan... Y que precisamente hables tu, mister CDR, y metas la GILIPOLLEZ de "sector cayetano" en plena leccioncita de moral, es para que te lo hagas mirar.

En fin, pa qué. A cascarla.

Última edición:
Es la idea de esta gentuza, "educar" a todo el mundo. Que no quede ni un disidente. Y el que no se deje educar, es facha, cayetano, y hay que ir a por el. Ellos pueden hacer lo que les salga del cimbel, son moralmente superiores.

:fiu

Si nos paramos a pensar en las "conductas" mil veces peores que esta que vemos a diario, y no se castigan y se disculpan... Y que precisamente tu hables tu, mister CDR, y metas la GILIPOLLEZ de "sector cayetano" en plena leccioncita de moral, es para que te lo hagas mirar.

En fin, pa qué. A cascarla.
Perdona pero qué clase de educación es "tranquilo hijo, hay mil cosas peores que llamar putas a tus compañeras".

Siempre os escudais en la puta política antes de analizar el hecho en sí mismo. Obviamente no han matado a nadie ni es el fin del mundo, pero el hecho en sí es vergonzoso.

Yo critico la repercusión exagerada y que otros los usen para justificar sus políticas. Hasta aquí de acuerdo, pero me parece relevante lo patético que es ese comportamiento. Si fuera padre de ese subnormal estaría devastado. Y si mi hija en el colegio de al lado lo justificase creo que aún me sentiría peor.

Si queréis lo dejamos en el terreno del darwinismo invertido, se puede llegar muy alto siendo gilipollas rematado.

castigar a un adulto, el concepto.

los castigos los dan los padres a los hijos, no el Estado, medio gobierno y todo el aparato mediàtico detrás, y la Fiscalía de paso, que también ha dicho algo.
Eso es exactamente lo que yo haría, estoy totalmente de acuerdo. Que entren los ministros y la fiscalía no es más que una muestra de la histeria colectiva en la que estamos metidos.

Es la idea de esta gentuza, "educar" a todo el mundo. Que no quede ni un disidente.

:inaudito
A llamar “putas ninfómanas” a tus vecinas lo llamas “disidencia”????
Eso no es disentir, Manu. Es falta de educación y de respeto, valores que algunos desconocen. Disentir es otra cosa.

Siempre he dicho que los de la derecha extrema tenéis el concepto de libertad en el culo, y aquí no dejáis de demostrarlo.

Perdona pero qué clase de educación es "tranquilo hijo, hay mil cosas peores que llamar putas a tus compañeras".

Siempre os escudais en la puta política antes de analizar el hecho en sí mismo. Obviamente no han matado a nadie ni es el fin del mundo, pero el hecho en sí es vergonzoso.

Yo critico la repercusión exagerada y que otros los usen para justificar sus políticas. Hasta aquí de acuerdo, pero me parece relevante lo patético que es ese comportamiento. Si fuera padre de ese subnormal estaría devastado. Y si mi hija en el colegio de al lado lo justificase creo que aún me sentiría peor.

Si queréis lo dejamos en el terreno del darwinismo invertido, se puede llegar muy alto siendo gilipollas rematado.

Si te ciñeras al hecho en si mismo como dices, lo primero que verías es que es un "rito" CONSENTIDO, por lo que no hay ofensa ni machismo que valga. Es una mera performance, de mal gusto si quieres, pero sin las connotaciones o concuencias que muchos se aprestan a sacar. Si fuera mi hijo, obviamente le diría que se dejase de gilipolleces y buscara diversiones más sanas, pero tampoco le daría más importancia de la que tiene.

Sobre si lo llevamos a la política... ¿PERDONA? :inaudito Los que lo han llevado al terreno político son los de siempre. Los que lo llevan a la política son los que en este mismo hilo los califican de "cayetanos", simpatizandes de Vox y "pijos de colegios de la élite". Los de siempre, los que usan hechos como este para llevar el ascua a su sardina, sin importarles realmente una mierda el hecho en si (si les importara, estarían más preocupados de las chicas agraviadas que de pedir las cabezas de todos los colegiales en una hoguera, pero... todos sabemos de qué va esto realmente).

Última edición:
:inaudito
A llamar “putas ninfómanas” a tus vecinas lo llamas “disidencia”????

Siempre he dicho que los de la derecha extrema tenéis el concepto de libertad en el culo, y aquí no dejáis de demostrarlo.

Primero, lo de "extrema derecha", te lo metes por donde te quepa.

Y segundo, si coincido son un amigo por la calle, le llamo "cabronazo", y luego comento con otro lo hijoputa que está hecho, no significa que crea que es un cabronazo ni un hijo de puta, meapilas. A ver cuando os enteráis de que era una estupidez universitaria CONSENTIDA Y CONTESTADA EN LOS MISMOS TÉRMINOS, no la expresión de unos instintos que ni de lejos son reales. Aunque en realidad, eso lo sabes perfectamente, pero te la bufa con tal de poder arremeter contra los "cayetanos", ¿verdad, Jaume? :L

Si te ciñeras al hecho en si mismo como dices, lo primero que verías es que es un "rito" CONSENTIDO, por lo que no hay ofensa ni machismo que valga. Es una mera performance, de mal gusto si quieres, pero sin las connotaciones o concuencias que muchos se aprestan a sacar. Si fuera mi hijo, obviamente le diría que se dejase de gilipolleces y buscara diversiones más sanas, pero tampoco le daría más importancia de la que tiene.

Sobre si lo llevamos a la política... ¿PERDONA? :inaudito Los que lo han llevado al terreno político son los de siempre. Los que lo llevan a la política son los que en este mismo hilo los califican de "cayetanos", simpatizandes de Vox y "pijos de colegios de la élite". Los de siempre, los que usan hechos como este para llevar el ascua a su sardina, sin importarles realmente una mierda el hecho en si (si les importara, estarían más preocupadas de las chicas agraviadas que de pedir las cabezas de todos los colegiales en una hoguera).
Consentido los cojones. Es totalmente imposible saber si a todas las niñas les mola que les llamen putas ninfomanas porque es una tradición. Cuántas deben callar para evitar problemas...

Cuántas putas tradiciones enfermizas se imponen porque los fuertes las imponen como tales.

Venga Manu, seamos serios y no vayas comprando argumentos de baratillo.

E insisto que estoy de acuerdo en lo patético del circo mediático. Pero mira, a mí me interesa más el hecho y la educación que reciben nuestros jóvenes.

Consentido los cojones. Es totalmente imposible saber si a todas las niñas les mola que les llamen putas ninfomanas porque es una tradición. Cuántas deben callar para evitar problemas...

Cuántas putas tradiciones enfermizas se imponen porque los fuertes las imponen como tales.

Venga Manu, seamos serios y no vyas comprando argumentos de baratillo.

O sea, que lo que dicen ellas mismas, en múltiples entrevistas, y tras un comunicado, no te vale. Tu, como otro forero el otro dia, ya asumes que "deben callar para evitar problemas". En realidad, no lo sabéis, pero lo asumís por que os cuadra más con el discurso que la realidad. Pero el que compra "argumentos de baratillo" soy yo. Cuando tu argumento es... lo que tu te imaginas. Pos vale.

No sé, yo pensaba que lo normal en la uni es comportarse como un ser civilizado, ir a clase , estudiar, tomarse unas birras fuera del horario lectivo y echarse unas risas todos juntos, chicos y chicas, sin faltarle el respeto a nadie ni andarse con novatadas a los de cursos inferiores.
Te tomaría en serio si hubieses escrito algo similar hace un par de semanas cuando unos "estudiantes" montaron barricadas violentas para evitar que Olona diera una charla en una universidad, una de las muchas veces que a los de Vox les ha pasado eso al ir a la universidad. Dado que en todos esos casos infinitamente más graves y que dejan a las claras el estado de mierda en el que se encuentran las universidades españolas politizadas por la izquierda, calláis, consentís y os importa tres cojones, permitemé que me deshueve por tu preocupación de lo que debe ser normal y civilizado en una universidad. Que ya tenemos todos pelos en los huevos, sabemos de qué pie cojeamos y sabemos que algunos le queréis dar a esto más importancia de la que tiene por lo de siempre. Gente adulta discutiendo en un foro sobre lo que gritan unos chavales, algo que solo les concierne a ellos y a sus padres que son los que tienen que corregirles si asi lo estiman, porque la basura mediática de la PSOE así lo ha determinado. Y todos entrando al juego como mongolos.

Arriba Pie