No existe ningún cambio climático, y tú eres una puta zorra chupapollas que deberia estar excluida de la sociedad haciendo tu mierda de programa debajo de un puente.
Este ya no tiene cura. Quizá una trepanación conseguiría aliviar es tensión mental
Yo es que un periodista (sea esta o cualquiera) que "adoctrina" en vez de "informar" pues que queréis que os diga... desacredita todo lo que salga de su boca.... y ya si encima dice cosas de indole fascista pues apaga y vámonos... ahora no va a poder la gente tener opinión que difiera de la corriente dominante. Podemos ya hablar del progre-fascismo como nueva forma de expresion o es demasiado pronto....
perdón crei que se estaba hablando de lo que suelta la señora esta por la boca cada vez que la abreA mi la Barceló me da un asco que ni te lo imaginas, ya lo he dicho más de una vez. Ese no es el tema.
Yo estoy perfectamente. Los que necesitáis ayuda profesional sois los que habéis naturalizado estas mierdas, que ya son la norma y no la excepción, porque ante unas declaraciones tan peligrosas y nauseabundas ponéis el foco en que un random de internet le diga puta zorra (un insulto que se le queda corto), y no en que tengamos a una élite repartiendo carnets de "buen ciudadano" mientras llaman fascista o ultraderechista a todos los demás. Menos piel fina, que solo son insultos dirigidos a tiranos. A mi todavía me corre sangre por las venas, y con estas cosas me la hierven. Otros ya habéis llegado al punto de sudar de todo y mirar para otro lado, y asi es como se imponen.¿Has pensado en pedir ayuda profesional?
Otros ya habéis llegado al punto de sudar de todo y mirar para otro lado, y asi es como se imponen.
No existe ningún cambio climático, y tú eres una puta zorra chupapollas que deberia estar excluida de la sociedad haciendo tu mierda de programa debajo de un puente.
los cretinos no tienen ya solucion ni con ayuda de un profesional.Te equivocas. La diferencia está en que yo no NECESITO escupir, insultar, despotricar, gritar y patalear en cada mensaje. Tus mensajes rezuman amargura, tus mensajes rezuman un grandísimo AYUDADME cada vez que sueltas una palabrota.
Con eso puedes encontrar ayuda profesional. Ese era el espíritu de mi mensaje. En lo político podemos estar de acuerdo en la mayoría de las cosas que te indignan, incluso en tu opinión sobre esta tipeja o cualquier otro personaje público. No hace falta ser tan histriónico.
Me da igual quien lo diga. Veo evidente tantos intereses políticos y económicos en este asunto, tanta demagogia y populismo, tanto discurso del miedo para controlar hasta lo que debemos comer, que cualquier información que venga con la coletilla del #cambioclimático me la paso por la entrepierna. Es como con la violencia hacia las mujeres; existe, y parte de ella puede deberse a pulsiones machistas. Pero los defensores de las causas han difuminado tanto los límites, han embarrado tanto el debate deshumanizando (como hace la guarra de Barceló) al disidente o al que simplemente muestre dudas, y han borrado todos los matices que la única salida sensata es mandarles a la mierda antes de que abran la boca. Pero que si vosotros sois felices en el hilo de Ciencia flagelandoos por cuanta huella de carbono producen vuestros peos, adelante con el seguidismo, os arruinarán pero será por una buena causa. Sois libres de hacerlo. Pero a mi que Angelines me deje en paz y se meta el micrófono por el coño.Lo gracioso es que esto no lo dice Angels Barceló, sino The Lancet (sabes qué es eso? )
He buscado la misma info en algun medio facha, pero no lo he encontrado, Quizá no les gusta lo que dicen.
Aquí lo cuenta la tele española
Los combustibles fósiles matan: el cambio climático amenaza la salud global y dispara los fallecimientos por calor
Los combustibles fósiles matan: el cambio climático amenaza la salud global y dispara los fallecimientos por calorwww.rtve.es