El nuevo pensamiento único

Esto no tenía cristal. ¿Vais a seguir relativizando el vandalismo de estos putos enfermos mentales? :mosqueo

Pero "eso" está muy lejos de ser una obra de arte , por lo que a mí respecta bien destruído :lol

Ya se dijo, castigo proporcional a los hechos, si rompen que paguen.

Si arruinan de verdad una obra de arte por mí como que los flagelen en la plaza mayor, se lo habrán buscado.

Saludos

Estúpidos repartiendo estulticia en píldoras morales con el aplauso del rebaño. Con cuatro porrazos se les acababan las gilipolleces.

Nunca aceptar lecciones de esta gente, episodio 3.287.

Última edición:
Entonces, me recomendáis verme todas las películas y leerme todos los libros de esta mujer? Me lo estoy planteando seriamente. Alguien así de basada debe ser apoyada.

Precisamente, yo creo que una comedia romántica con gays, una comedia filipina o una superheroina original musulmana no molestan a nadie porque son personajes originales. Otra cosa es que financieramente no funcionen.
Lo que molesta es el cambio de orientación/raza para ganar puntos woke y luego que te acusen de facha porque naciste blanco(bueno, según los yankis soy colored como Antonio Banderas)

Estas cosas me hacen gracia, porque va de curita cuando este sería el más transforbo de todos. Y oye, que ni tan mal...

Blanco Tobío contó que al ir a ver el “Guernica” en Nueva York dio con una cola de visitantes enorme, y preguntó a su amigo el director del Museo qué esperaba ver esa muchedumbre: “¡Ah! ¡El horror de aquel bombardeo, vergüenza de la Humanidad!” A lo que respondió Tobío: “Y entonces, ¿qué guardan para Hiroshima?”

La socialdemocracia es relativismo y propaganda. Relativismo es sostener que Guernica e Hiroshima valen lo mismo. Propaganda es la “matracada política” (Fumaroli), una mezcla de “cultura” y publicidad (habituación impuesta a las mentes mediante fórmulas repetitivas de eslóganes) con que barnizar a los zombis, que somos nosotros.

Arriba Pie