El nuevo pensamiento único

FjITlMyXkAAEn27

La SER te explica qué es la ultraderecha de Vox. El que todavía no vea la edad mental del ciudadano al que se dirigen con estos reduccionismos, es caso perdido.

Sí, criado en una familia marroquí muy tradicional (cuanto más pobres más apegados a sus costumbres y menos "occidentalizados") y no se siente español (es tan madrileño y español como yo). Un chiste que se cuenta solo.:garrulo Además, Hiba Abouk, su mujer, se crio en una familia tunecina, con mucho dinero (del Liceo Francés en Madrid), e intentaban atarla en corto-pues en la cultura árabe, salvo en algunas excepciones, las mujeres son un puto cero a la izquierda- por lo que no se lleva bien con su familia (actriz= mujer mala, tirando a puta o algo peor).
¿Se casa con un tipo, "marroquí tradicional", con dinero y más joven que ella? Ha dado un bragüetazo en toda regla, señoras y señores.

Última edición:
No me siento representado por la selección española desde hace muchos años porque la federación es una "casa de putas" donde mandan sinvergüenzas y corruptos, ni más ni menos. Me he criado con Villar y ahora tenemos a Rubiales, el mismo perro con distinto collar. No soy un gilipollas que se avergüenza de su país, soy demasiado crítico quizás y no veo que las cosas cambien.

Mi padre estuvo treinta y cinco años, la semana que murió salió del trabajo el viernes y le alcanzó la muerte el domingo, en Avon Cosmetics. Llevaban la distribución de productos de cosmética, además de muchas más "cosas para las familias y sobre todo las mujeres", de toda España, Marruecos y Arabia Saudí , por lo que tenía trato casi a diario con las distribuidoras (las jefas de grupo, por encima de las jefas de zona y el resto de comerciales ) de toda España y esos dos países musulmanes (mi padre era el jefe del muelle de descarga y por encima de él estaban la gente de las oficinas de esa zona del almacén). Eran todas mujeres con estudios y con dinero*, ni mucho menos unas "pobrecitas de familias humildes hechas a si mismas", así que la mayoría estaban solteras por una sencilla razón ( de cinco sólo dos casadas, con europeos, y con hijos), en el momento que te casabas dejabas el trabajo y pasabas a ser "la mujer de." Todas muy occidentalizadas (alcohol, tabaco, ropa cara, coches de alta gama y más de una comía cerdo, al menos fuera de sus respectivos países) y en cuanto pudieron, menos dos de Arabia Saudí, se marcharon de sus países para no volver; recuerdo que una vivía en Málaga y dos en Canarias, por lo que contaba mi padre. Estaban hartas de los países musulmanes donde no pintaban casi nada y consideraban sus trabajos como "una afición más para matar el tiempo libre." :cortina

*Hablaban todas español, inglés y francés, sin contar el árabe. Mi padre las conoció en las fiestas de la empresa en España a lo largo de los años.

Última edición:
Arriba Pie