El nuevo pensamiento único

Oigs, que penita, por Dios... :mutriste

Aunque ahora que caigo... yo fui RRPP de varias discotecas de Moncloa. Y si, mi misión era llevar a famosetes, atraer gente, hacerles consumir... y me pagaban por ello. Y hasta tuve sexo. Y todo eso, lo hacía encantado. Pero quizás debiera sentirme sucio ahora, ¿no? :pensativo

Ah, no, que soy un tio. Que cosas tengo. :mparto

Oigs, que penita, por Dios... :mutriste

Aunque ahora que caigo... yo fui RRPP de varias discotecas de Moncloa. Y si, mi misión era llevar a famosetes, atraer gente, hacerles consumir... y me pagaban por ello. Y hasta tuve sexo. Y todo eso, lo hacía encantado. Pero quizás debiera sentirme sucio ahora, ¿no? :pensativo

Ah, no, que soy un tio. Que cosas tengo. :mparto

Eras puto!!!

descarga.jpeg

Pues no te digo que no (aunque no me pagaban), pero con mucho gusto, ¿eh? :L

PD) Eso si, me utilizaban como a un cacho de carne, eso por supuesto (era con una persona concreta muy conocida). Pero encantadísimo, hoyga. :cuniao

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo con 18 años trabajé en una pista de cars de un camping y por las noches de camarero en la discoteca del mismo. Las mujeres de 40 para arriba (quien las tuviera ahora) a parte de propinas que equivalían al triple de la consumición, luego me buscaban y con tres de esas señoras tuve aferes sexuales varios. Y solo estuve allí dos semanas. Coño, yo no me quejaba. :diablillo

Un abrazo!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie