El nuevo pensamiento único

vince mcmahon wrestling GIF by WWE

Vaya estupidez. ¿Hasta eso hemos llegado? "Raza" es un término que en D&D hace referencia exclusivamente a razas de fantasía (elfos, enanos, halflings, gnomos, orcos, kobolds, gigantes de distintas subrazas, semi-tielflings, gnolls, hobgoblins y goblins, ogros, hadas, fuegos fatuos, etc). No tiene ninguna implicación racial "real".

Yo seguiré con razas, gracias. De todas formas, creo que van ya por la quinta edición, y yo me quedé en la tercera (y realmente, con preferencia por la segunda).

En lugar de tanta gilipollez, tanta igualdad, tanta inclusión, y tanta mamandurria, podríamos dedicarnos a incentivar y premiar actitudes como esta. Ostias ya. :mosqueo

David Mamet: "Estuve enganchado a las ideas progres, son tan adictivas como el alcohol o las drogas"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Te lo complemento con esto:
David Mamet no aguanta más la cultura woke y el neopuritanismo en EEUU

El dramaturgo, una de las figuras estelares de la cultura contemporánea de EEUU, señala en el ensayo 'Himno de retirada' (Deusto) su hartazgo por la cultura de la cancelación en su país

Malos tiempos para la libertad de expresión.

Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie